08 marzo 2015

Luna le pide a Luna que escriba un poema feliz.


Me pides un poema feliz. Qué quieres que diga. Que creo en el amor. Que lo que más me emociona en esta vida es comer pizza los domingos. Que adoro retener el esperma entre mis piernas, hasta que cae líquido, gota a gota, al frío suelo de mi sueño. Me pides un poema feliz y eso es algo casi imposible, porque cuando soy feliz no sé decirlo. O porque cuando soy feliz deseo la euforia. O porque cuando soy feliz estoy haciendo cosas más importantes como llorar. Leo un libro en el que la protagonista mata a su gato y no siente nada. Escucho una canción en la que dos amantes se separan y no sienten nada. Miro los mensajes de Whatsapp y aprendo que un amigo quiere cortarse las venas para dejar de sentir. Qué quieres que te diga yo entonces. A quién quieres que salve yo ahora. Me pides un poema feliz y esto es todo lo que puedo decirte: No.  

15 comentarios:

Anónimo dijo...

a modo de curiosidad, has repetido la palabra "que" 15 veces, muy bien repartida eso sí.

Luna Miguel dijo...

¿Qué?

Duli dijo...

no. <3

karen valladares dijo...

Hermoso poema. Te va un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola soy José Manuel Lara que vengo del más allá. He venido de entre los muertos porque tengo hambre. Hasta hace poco me alimentaba de los sesos de María Dueñas y Ruiz Zafón pero no me llenaban. Me dijeron que estaba engordando y me comí Onda Cero pero me supo a poco. Luego me comí Atresmedia entera. Me comí La Razón, La Sinrazón y el Inconsciente Freudiano. Al final acabaré comiéndome todo el Planeta. Últimamente me he vuelto todo un gourmet y estoy probando platos más exóticos o minoritarios. Por eso busco a Luna Miguel que tiene una pinta deliciosa. Por favor si alguien la ha visto que mande un emilio al grupo planeta, en la Vía Láctea, sección catering. Estoy pensando en hacerme redactor de La Fiera Literaria.

Anónimo dijo...

que manga de jeropas. jajajajaaa. todos esos nabos comentaristas haciendose los interesantes. como sea: "No" es el poema mas hermoso que escuche en mi fuckin vida. No. No.No y Noooo.
me encanta.

Anónimo dijo...

¿existen los poemas felices?

José Luis Martínez Clares dijo...

Pues la lectura del texto me ha colmado de felicidad. Saludos

( ( ( O ) ) ) dijo...

Hola. No es un comentario troll. Últimamente he estado intentando escribir poemas. Tengo 27 años. Estoy haciendo el doctorado en filosofía, y llevo ya años practicando el ensayo a buen nivel. Tengo una novela terminada que espero poder publicar pronto. Llevo tiempo siguiendo tu blog, y tienes muy buenos poemas. Entiendo que tal vez no sea muy apropiado pedirlo pero, ¿habría alguna forma de que los vieras y me dijeras si son una mierda? Un saludo y gracias de antemano.

Luna Miguel dijo...

Claro, te invito a participar en Tenían veinte años y estaban locos. Que pronto volverá con más poetas ^^

( ( ( O ) ) ) dijo...

Muchas gracias, de verdad. Estaré atento. Un saludo :).

Missis Flipy dijo...

claro que no

lucía dijo...

Los poemas felices y en general cualquier intento de plasmar la felicidad en textos siempre me resulta mucho más complicado que el dolor. ¿Porqué coño es así?
Me ha gustado tu texto por cierto :)

Unknown dijo...

Hola, Luna. Llevo algo de tiempo siguiéndote y me preguntaba si podría contactar un contigo a través de algún medio más cómodo y fluido que éste. Supongo que son muchos los que te escriben pidiéndote que corrijas algún texto o que les tu opinión, pero te estaría muy agradecida si me pudieras dedicar unos pocos minutos.
Muchas gracias!, y bonito y sentido poema.

Vladimir García Morales dijo...

Al decir 'creo en el amor' ya has escrito tu poema y ha quedado todo claro. El 'No' del final es tu personal vía apofática.