23 diciembre 2011

Fresy Cool...

My Lover's Novel.
A la venta el 26 de enero de 2012.

***


Pleonasmo Chief es un joven autor de ficción que lucha por terminar de escribir su primera novela, Fresy Cool Sh*t!, en un momento de la historia en el que la Literatura peligra. Pleonasmo está enamorado de la poeta adolescente Lola Font, con la que pasará la mayor parte de su tiempo: follando, asistiendo a tediosas presentaciones de libros, comentando las novedades editoriales, riéndose de autores consagrados, bebiendo, saliendo a los clubs más modernos de Madrizentro, tomando drogas exóticas… Los dos juntos tratarán de sobrevivir a los peligros de la apocalíptica ciudad que habitan –toda ella gobernada por el Partido Pop-, alternando su vida en la Academia Google Text con la más moderna de El Rostro Expresivo, e intentando comprender la hostilidad del universo literario que les rodea.

***

15 comentarios:

Anónimo dijo...

ES UNA HISTORIA INSPIRADA EN EL AUTOR, ES UN JODIDO RELATO AUTOBIOGRÁFICO, VENGA POR FAVOR

Unknown dijo...

Uf. Engancha, aturde, asusta. Se lo pido a Papa Noel. Espero que haya existencias en el Polo. Feliz ingreso en el supramundo, en la navidad ho ho ho

Anónimo dijo...

comentando las novedades, riéndose de autores consagrados.

...Ironía, dirá ahora Lolita Fontana.

Anónimo dijo...

Supongo que el autor tiene sentido del humor y pretende ironizar sobre su vida y la de su prometida, pero es una ironía que cae en el más absoluto bochorno infantiloide. Diga lo que diga el vendido de Alberto Olmos y el resto de la troupe. Dejad de intentar ser algo y respetad ese algo. Banalizan la literatura y se mofan de ustedes.

Layla dijo...

a mi el rollo de "Exhumación" me gustó, así que si se da un aire puede estar de puta madre. Eso sí, preparáos para la somanta de hostias que os van a caer por aquí, viendo cómo van los comentarios y sólo llevamos 3.

Ignacio Ruy Suvina dijo...

Tengo ganas de leerlo, cae en nada.

N dijo...

Lo compraré, parece interesante. A ver qué tal. Un abrazo

Anónimo dijo...

Yo lo tendré que mangar.

aleskander62 dijo...

Extraña novela antiutópica. Tengo otra antiutopía: Iconos, publicado por Entrelíneas.
Suerte.

Monja Indignada dijo...

Mire joven, ni usted ni su novio nos engañan. Sabemos perfectamente que poetas y literatos no follan porque les da asco, y que si necesitan reproducirse, ya lo hacen por esporas.

Francisco Daniel Medina dijo...

El 26 de enero es mi cumpleaños. Lo interpretaré como una señal de que debo autorregalarme el libro. Al margen de esto, me flipa la portada ya que siempre he patinado. Leyendo el blog del autor he podido constatar que está muy al tanto de todo lo que tiene que ver con el street art, la cultura del skate, del hip hop, etc. Me parece que, a día de hoy, un crítico que pase por alto la influencia que la 'cultura de la calle' está ejerciendo en todas las manifestaciones artísiticas es un crítico desfasado o que vive de espaldas a la realidad. Muchos de los artistas que más me interesan (Andy Howell, Ed Templeton, Jeremy Fisch, Tommy Guerrero, Mike Vallely, Lee Ralph, Jason Lee, ect.) vienen del mundo del patín y, evidentemente, no es casual su posterior evolución: hablamos de mentes inquietas y pioneras por naturaleza. Al ver la portada, aunque el contenido del libro no tenga nada que ver, no he podido evitar acordarme de la película 'Kids' de Larry Clark. Un saludo.

Juan Cruz López dijo...

Los comentarios de gente que no ha leído el libro os los podéis pasar por el culo. Suerte.

Anónimo dijo...

¡Nooooo! ¿No os da vergüenza?

Performance dijo...

Jajajajaja, me ha encantado la reseña.(Supongo que es el texto de contraportada. Si me envias una copia prometo hacer un criticómic para el número 19 de Barcelonés) Abrazos, buena entrada de año.

Anónimo dijo...

Jajajaa vaya tela! ¿Esto se vende en librerias? me encantaaaaaaaaa(léase la ironía, please)