21 agosto 2010

Ya somos tres en casa.

"Somos tres si somos dos y viene algún otro amigo", o eso cantaban en la cinta de canciones para niños en 1995. Pues eso. Que Laura Ya Está Aquí.

4 comentarios:

Jordi M.Novas dijo...

el mechero hubiera molado más con un tipo normal con una camiseta del festival de sitges..

Emilio Calvo de Mora dijo...

Yo llevo años detrás de un zippo con la cara de Sinatra. Fumo discretamente. Volvería al vicio por ese mechero.
http://cinepoesiajazz.blogspot.com/2010/04/frank-zipnatra.html

Anónimo dijo...

Hola Luna. Soy el que te ha preguntado sobre el teatro en Formspring, te escribo por aquí ya que no estoy tan limitado con el número de carácteres. No es plan de hacerte mil entradas.

Digo que es curioso, recitas poesía frente a un público en un escenario... Sucede que muchos poetas se suben a un escenario y desaprovechan su cuerpo. Están inmoviles, como palos ahí recitando. Todo va a la mente de los espectadores y es normal que, en muchas ocasiones, uno se aburra, ya que todo es de cabeza. ¿Por qué no darle más vida al cuerpo? Te veo en fotos y tienes una buena presencia, podrías curiosear en el terreno teatral. Experimentar. Eso si quieres, claro. Además, eso influiría en tu escritura. Se nota los escritoores que escuchan a su cuerpo y a los que no. Los que no lo escuchan y lo anulan por su cabeza, todo queda demasiado abstracto, un mazacote de texto irrespirable (Ej: Muchos críticos, filósofos, científicos) Ahora, los que si que atienden al cuerpo, los que lo escuchan, queda todo mucho más ligero, atractivo y accesible. Tienen más vida. No sabría bien expresarlo. El caso es que cualquier idea fluye mejor. Más clara. No sé...
Un abrazo!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.