06 julio 2010

Stephen Latin King.


En verano lo que mola es salir con la pandilla. No poesía. Sí Disney. Sobre mi vientre acalorado la novela de Stephen King que me regaló papá. Y V de Pynchon que es tan marinera y tan gaviera -como mi padre-. Y el nuevo número de Quimera (portada de mi amigo Juanico, magníficos sus retratos de EFP). Y mamá está curada. Y me voy a tatuar Sailor's Grave (por V). Y hemos limpiado la grasa de las paredes de la cocina. Y desde arriba me mandan apurar los poemas. Y el texto sobre FFC. Y las columnas de verano. Y... se está tan bien en el salón. En bikini. Durmiendo la siesta antes de volver con la pandilla. Calimocho. Dos euros. Nueva escobilla del váter. Buah.

11 comentarios:

Manolo Arana dijo...

ya te digo. yea, faquin verano!

NubOsidad VaRiable dijo...

Por Dios!!! Eso son los buenos, y que te duren muchoooooooooo,con letras pero dosificadas, a ratos solo cuando apetezca!! me alegro que todo saliera bien aunque no os conozca (una mami es una mami) Yo ahora después de muuuuchos veranos currando, también me estoy pegando uno de calimochos y cerves.
A disfrutarlooo se ha dicho.
OLÉ

alguien dijo...

Vaya, y yo que creía que sólo los mediocres leemos a Stephen King (por mucho que sea verano...)

Querelle dijo...

chunguerío intelectual: arde tribunal.

kisses

Anónimo dijo...

http://www.xvideos.com/video243894/rocco_super_moto_hard_belladonna_orgy

:)

IV dijo...

arde tribunal fo' sho.
qué guapos salimos not.

IV dijo...

Arde Tribunal fo' sho.

IV dijo...

Joder, repito comentarios como un newbie.

n a k o dijo...

23. Otoño. Parece que es octubre. Solo una fecha en mi almanaque. No. Mentimos. Un toro sobre mi televisor. No gitana. Sí Ozzy Osbourne.

Fuaéh. Disparate.

Luna Miguel dijo...

Chachi pirulo

n a k o dijo...

guay. paraguay.