23 julio 2010

Orinar en la costa de Tarifa.



Procuro hablar de un sentimiento Universal. Caminar, por ejemplo, por la arena de una playa y descubrir que no hay infinito, que ahí en el horizonte hay un bulto de tierra, como un paquete descomunal cubierto de rocas (incluso lo más hermoso cubierto por el barro) (incluso lo más duro erosionado por el mar). Procuro describir el olor de la orina de mi mejor amiga. Ácido y dulce a la vez, salado sólo si cantamos en el agua, destrozándonos las rodillas cual adolescentes hormonadas. Cierra esa ventana de una puta vez y jódeme (gritaba Rosal). Fuck fuck fuck (gritaba Miguel). Ambas con el pubis al aire. O el corazón. O cualquier cosa cursi al aire. (Si mi novio se corriera en la playa la lefa llegaría a África). (Si mi madre se muriera en la playa las sirenas la llevarían a África). (Si nuestra suerte fuera distinta quizá hubiésemos nacido en África y estaríamos al otro lado soñando con nuestros cabellos desnudos). Procuro hablar de algo Universal. Porque el pis es Universal. Porque el Pis es Universo. Cálido y rápido. Cálido y lento. Frío cuando nadie lo bebe. El Universo.

10 comentarios:

camaradeniebla dijo...

La cistitis puede tener distintos síntomas como fiebre, vómitos, dolor de lumbago, dolor en el aparato reproductor, dolor al orinar, generalmente es muy dolorosa y requiere de medicamento pues se reconoce por ser la peor causante de sufrimiento entre todas las enfermedades terminadas en titis

debe mi viejandad, pero ante tales afirmaciones sólo puedo pensar en dolor bacteriano.

Anónimo dijo...

no se ve a su amiga orinando. Y eso que es lo más sexy que hay

Luna Miguel dijo...

Ya. Me temo que esas imágenes son privadas. Pues están en la cabeza.

tournesols dijo...

no soy nada sexy orinando

C.G.F. dijo...

Cuidado que en la isla del Perejil vive la ninfa Calypso...

María dijo...

El papel de la mayoría de las mujeres a este lado da vergüenza.

Da vergüenza ver mujeres cubiertas de negro (guantes incluidos) a 45º

Pez Susurro dijo...

Me encanta el color del vestido.
Y la sonrisa.

Y el universo frío cuando nadie lo bebe...

disfrutad el sur del sur

Martina dijo...

Me siento cerca, aquí, orinando con el pubis al aire en pleno cabo de gata.

Carlos Vinagre dijo...

Gosto bastante deste texto. Gostaria de pedir-te autorização para publicar textos teus no blog www.acextrapolar.com/blog, sempre que goste de algum. O blog destina-se a mostrar às pessoas autores novos e não conhecidos.

Cumprimentos

Lu dijo...

me gusta (ya sé que no es facebook, pero qué más puro que el gusto...) y me gusta tanta información entre paréntesis (dónde más podría estar lo importante). un beso luna miguel, llegué a este blog hace poco, y a ratos me da nostalgia de un pasado que no he vivido, o de una persona que no he sido (o quizás algo parecido fui cuando era tan joven como tú).