Pero les advierto
que vivo por última vez.
Anna Ajmátova
Todo rasurado: hasta la última pestaña de esta pesadilla monótona (y no hablo de ti sino del día a día a solas). Todo rasurado. Todo falso. Imitación punk de una poeta muerta. Si Pizarnik resucitó, ¿lo harás tú, vieja fría, vieja canosa, suicida idiota que me miras desde la página? Todo rasurado, coño o corazón: eso qué importa, si ambos huelen a vida, y sangran, y tiñen de amor. Todo rasurado para sentir mejor el hielo. Para decir ‘ey Pierre Hadot, ¿sabes cuánto te odio?, ey Freud, ¿te vas a la mierda?, ey Thoreau, y todo ese primer estante pesado de libros robados, ¿dejáis de removeros entre mis sábanas de una vez?' Todo seco. Todo muy seco y hermoso. Ajmátova estúpida: te advierto de que hoy te leo por última vez.
9 comentarios:
pizarnik tú tu vuelta él moscú pizarnik nieve frío madrid aquí sangre fin vida nada ajmátova
pero tú
gracias por el link, me encanta tu blog y la crudeza de tu poesía. eres fantástica, me he pegado un atracón de ti, de tus artículos en público. una pasada, la verdad.
y pensar que cuando tú nacías yo tenía mi primer (o segundo, o tercer, quién sabe) orgasmo...
un abrazo pornoterrorista
Diana
PD: ah, si estás en madrid me encantaría invitarte a mi performance el 19 (este sábado) en el café la palma.
se te ve linda tocando la batería de ese modo. keep on doin' it...
Diana:
Mi amiga Elisa me ha comentado lo de la palma. Va a ser un poco difícil que pueda pasarme. Pero podría ser maravilloso verte.
Gracias Mil, esperando conocerte pronto.
Lu.
todo muy ruso ¡me gusta!
Me ha encantado la entrada, me recuerda más que A. Pizarnik a Umbral. Pero eso da igual, muy bueno el post.
P.C.
si Thoreau se levantará, tomara café y después té, se vistiese con ramajos de Almez y saliera a por el periódico para verse a si mismo, en forma compilada y reducida...y con tan poco gusto, poco gusto aun en este mundo de hoy...¿que pensaría?
Vivir por última vez y morir como si fuera la primera cuando se dice esa frase.
Un abrazo Luna.
rasurado y al frío más que al aire, pero también
Publicar un comentario