Balthus
Queda terminantemente prohibido jugar a las cartas en la cafetería. Porque de aquí no van a salir famosos, no van a salir cámaras (para eso ya existe imagen y sonido).Ni fumar, ni beber alcohol, ni traer bolsas de plástico. Y lo más importante, de aquí no saldrán manipuladores.
Palabras del Decano, órdenes en la cafetería.
10 comentarios:
Todos los que al final no pudiesen cumplir el mandato, quedaran enclaustrados en la cafeteria. No saldran manipuladores.
Marchando una de dictadura!
Bueno, veo que al menos sacaste dos ideas claras y meridianas jejejeje :D
Se ponen pomposos y tajantes en las presentaciones, y todos tienen la manía de decir: "esta carrera no es x". Así, ingeniero técnico no es arquitecto, de la misma manera que arquitecto no es licenciado en bellas artes... Y luego todo se diluye, entre otras cosas, por gusto y obligación.
Un beso, ya nos contarás más ;D
Hola Luna me alegra saber que estás ya en el circuito de los discursos, nada de cortometrajes, nada de asistir a las asistencias, nada... El domingo lo pasé genial con el pueblo maldito. por cierto los manipuladores saldrán, paga la COPE
¿No os dejan tomaros una cerveza? Joder, menuda gracia.
Creo que en la mía no han prohibido aún lo de las cartas, pero poco les falta.
Bolsas de plástico no?
Ecológicos son
Ecologicos son,
madre tu ser muy maestra joda al hablar.
**
Espero que sigan sirviendo esos magníficos tercios de Keler... Mucha suerte en la jaula de sucio hormigón
¿?
¿manipuladores?
¡Universidad¡
Curioso. Mi facultad es célebre porque en ella se celebran las mayores timbas de mus de Madrid y porque la gente fuma porros en los pasillos y se emborracha antes de subir a clase. Así salen luego de famosos...
Publicar un comentario