03 septiembre 2014

Intimidad extraña: lo que escribí en mi iPhone entre el 26 de diciembre de 2013 y el 24 de agosto de 2014.










6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermoso

Carlos dijo...

Intimidad extraña es lo que siento cuando vuelvo a escuchar una voz familiar, como la de Ruby (Lesley Rankine), quien acaba de sacar nuevo disco, Waiting For Light. No sé si ya lo conoces, pero te puede gustar, marinera.Te copio más abajo los links, por si apeteciese escuchar sus nuevas canciones.

Un beso y hasta otra,
c.m.

Ruby, Waiting For Light (2014)
http://rubyofficial.bandcamp.com/album/waiting-for-light

Ruby
http://ruby-lesleyrankine.com/

Anónimo dijo...

Gracias.,




Gerardo Gallardo.

José Vicente Martín Payán dijo...

yo me quedo con lo de que un escritor debe crear algo completamente nuevo... NOTA: no olvidar, don't forget it...

AAHeredia dijo...

Deberías tener más cuidado con los libros que prologas. Lo hiciste con un libro de un venezolano que es un desconocido para la literatura en el país y donde afirmas que la "crítica" lo adora. Cuál crítica? Sabías de lo que estabas hablando? Su libro fue rechazado por cuantiosas editoriales, no es que no se le publicó porque no hay papel. Como lo se? trabajo en una de las tantas editoriales que le dijo que no y tengo amigas que lo conocen, no es una persona de mucho agrado.

no manches tu nombre así.

Saludos

A.Heredia

Luna Miguel dijo...

Hola A.

me temo que te equivocas y que estás hablando sin conocer:

1. El libro lo leí, me gustó y decidí escribir una introducción, me da igual "que a tus amigas no les guste el escritor".

2. Cuando hago referencia a "la crítica", por supuesto que no hablo de la crítica venezolana, sino de un poema titulado "Lo que piensa la crítica de este libro", incluido aquí, que tiene mucho humor y que yo recuperé para seguir ironizando. Todo esto da cuenta de que no has leído al autor en cuestión, y que me estás cuestionando sin motivos.

3. Por último, que varias editoriales lo haya rechazado, me da igual. A veces a los libros les cuesta encontrar un hogar, y más si estos son irónicos, nuevos, llenos de elementos poco comunes.

Creo que eso es todo. Gracias por preocuparte,

Luna