22 febrero 2014

Las manías de David Foster Wallace, por Megan Boyle.



Ayer la poeta Megan Boyle publicó esta edición de una entrevista de David Foster Wallace.
Maravilloso. Lol. 

1 comentario:

Aida (meriendolibros) dijo...


Hola, Luna:

No estoy segura de que este sea el canal más adecuado para contactarte, pero no encuentro otro (email en tu cv o fb).
Leo tu blog desde hace casi dos años. Al principio me enganché tanto que releía para atras lo que habías escrito los años anteriores. Durante unos meses me di un atracón de ti (de tu yo virtual)y fue como si conociera a la amiga poeta que nunca tuve. Fue una experiencia bonita y extraña. Me has descubierto muchas lecturas y autores que se me han vuelto imprescindibles. Yo ya era una lectora empedernida antes pero a veces no sabía que leer (esos libros que remueven y perduran, me refiero), o no había leído nada de ningún autor/a menor de 40 años. Tú me descubriste a Tao Lin, y ayer estuve en Berlín en la presentación de su libro ;.
Te escribo para decirte que después de un tiempo de pudor yo tb. me he animado a escribir un blog sobre libros. Me encanta tu idea de ir poniendo los libros que lees en el menú horizontal y me la he apropiado. Espero que no te moleste, si es así puedo hacerlo de otra forma, aunque la verdad es que no se me ocurre cómo. También te puedo citar para decir que la idea la he sacado de ti.
Aunque he de reconocer que no he leído ninguno de tus libros de poesía (es el género que más me cuesta) me encantaría escribir una entrada sobre ti, y lo que ha significado para mí leerte.
Te dejo la dirección de mi blog por si quieres echarle un vistazo:
www.meriendolibros.blogspot.de

Muchas gracias por todo.