21 septiembre 2012

Resumen práctico de lo que ha pasado o va a pasar: noticiario lunático sólo para interesados.

1. Ya están las primeras pruebas de la edición de Musa ammalata, a la portada le faltan un par de semanas, el libro estará listo a mediados de octubre. Qué nervios. Qué nervios. Y el prólogo de Viola es hermoso. Sin ella saber nada de qué estoy escribiendo ahora (nada de Los estómagos aparece en esta selección de poemas) describe lo que hago como algo "estomacal". Me ha hecho mucha ilusión. 

2. La semana que viene estaré junto a otros poetas de Reino Unido, Turquía, Bélgica, etc, en el festival Transpoesie que se celebra en la ciudad de Bruselas. Aquí la ficha de mi colaboración y un poema traducido. Aquí la entrevista que me han realizado en Agenda Magazine

3. No sé si somos jóvenes, o escritores, o pobres, pero hoy en El Cultural de El Mundo nos preguntan por algunas cuestiones relacionadas con el trabajo, los estudios y nuestra manera de asumir (o desasumir???) el concepto ni-ni. 

4. Mañana estreno columna mensual, de nuevo en la prensa nacional. Os avisaré por Facebook y Twitter. Será algo distinto a lo que hice en Público. Nervios.

5. El auto-bombo se ha acabado. El fumigador se ha ido. Los pajaritos cantan. Leo Piel roja, de Juan Gracia Armendáriz (Demipage, 2012) y un ensayo muy potente, Las crónicas del dolor, de Melanie Thernstrom (Anagrama, 2012). Ya os iré comentando cosas. De momento tengo unas geniales citas que pronto compartiré. 

6. Eso es todo. 

7. Creo.

8. Sí.

9. L.

10. Ps. Tengo vino.  

7 comentarios:

Anónimo dijo...

E G O

Luna Miguel dijo...

Claro. Así empieza el punto 5. Me gusta informar a mis lectores de las cosas que hago o que me suceden. Lo veo lógico. ¿O no?

Anónimo dijo...

¿por qué no vuelves a abrir formspring?

Anónimo dijo...

¿por qué no vuelves a abrir formspring?

Luna Miguel dijo...

No me apetece.

Sunshine dijo...

you are great!

con ganas de leer estomagos...y el trabajo de prensa!

que emocion por MUSA AMMALATA!

Mi poemario Infeccion, saldrà pronto tb! Olé!

Lorena Machuca W. dijo...

Excelente Luna!!!! Muchas felicidades y todo el éxito del mundo en estos nuevos desafíos :)! Sin duda te irá muy bien :D