14 mayo 2012

Rondar las periferias sobre el tren fantasma.


Foto: Ana Santos

Murcia, 12- mayo- 2012. 

La periferia nos hizo felices. Poco importaba allí quién follaba a quién, quién era anónimo de quién, o cuántos corazones nos odiaban. Quizá porque donde hace calor el cerebro sólo se preocupa de encontrar la manera más fácil, más correcta, más limpia... la... manera... o... sí... para que la sangre no se evapore...  

Volver a la periferia. Creer que el tren chocará contra el mar. Creer que has vuelto a la periferia pero ya no había mar. Performático mar. Rostro mar. Los patos furiosos invadieron el museo donde recitábamos desnudos. La periferia era el descanso. Poco importaba allí quién hacía daño a quién. Quién me hacía. Quién me hacía daño. 

Él dijo entonces: esto es glorioso. O quién. La periferia. 

3 comentarios:

El Putero de Marivent dijo...

Born to Run boy & the E street band tocan mañana, 15M, en Las Palmas de Gran Canaria. En la promotora española no tenían prevista esta cita. Actually, estoy convencido qu este rocker tan carismático no tenía ni puta idea de dónde estaban las Canarias. Calculo que el 70% serán guiris (100 lechugas la más barata). La verdad es que se pasan un webo. Pero bueno, el Chief siempre es sold out en Barna y Donosti fijo. Madrid y el Sur a veces. Histórico. Voy a poner al Jack y al Biz Stoned en un altar con un roquero solitario (es un pájaro azul muy chulo que anida entre las paredes de la Foz de Lumbier). F.F.Casanova, Legend.
Una foto guay. Si cambias periferia por piruleta, parece escrito por una niña de 8 años.
Nevermind, te quiero tanto, bisou.

Anónimo dijo...

Si no sabes economía, deja de decir chorradas.

Manuel Pujante dijo...

Un buen día, estuvisteis muy bien, aunque por la tarde casi nos deshacemos. Quizá habría sido perfopoesía de la buena acabar todos en forma de charco de sudor, confundiendo los propios límites con los de los otros. De fusión iba la cosa ¿No? Y de huevos.

No era un buen día ni un buen lugar para que el aire acondicionado nos mandara a tomar por culo, por lo demás, genial.

Un saludo