02 mayo 2012

Que vienen Brooks y Home.

NOTA INFORMATIVA: Los próximos viernes y sábado en Barcelona podremos disfrutar de dos escritores maravillosos (Ben Brooks y Stewart Home) que, entre otros artistas renombrados y bellos, actuarán dentro del evento que Miqui & Kiko llevan tantos meses preparando. Se trata del Festival Primera Persona. No quepo en mí de  la felicidad cachonda que ahora mismo siento. ¡Allí os espero!

7 comentarios:

Almudena Vega dijo...

noooooo, que envidia. no me creo que esté en Málaga esa semana y no me pueda acercar. tendré que buscar a Brooks aquí, ya que somos del mismo barrio llamado Londres. A disfrutar!!

Uriol Boñigas dijo...

De entrada, el cartel está en catalanet, lo que demuestra once again como dijo Vargas Llosa, bcn es hoy más provinciana que en los 70´s. Ya viví allá un rato, en plena Rambla. Prefiero el Antikaraoke de mi ex amig Rachel.
Merci

Luna Miguel dijo...

JAJA SÍ. BROOKS Y HOME LLEVAN ESTUDIANDO CATALANET TODO EL MES PARA PODER DECIRNOS COSAS, NO TE FUCK.

Fist fucker dijo...

Lo que me extraña es que el CCCB todavía exista. 86 Cuentos (Monzó)

Anónimo dijo...

Oh, qué guay, yo sí asistiré. Home y Brooks son lo mejor que se ha publicado en meses en Inglaterra y en este país. Y Kiko Amat es un gran escritor... de los más in. Y Miqui Otero es un periodista como la copa de un pino. Creo que está super bien not te fuck rodearse de los más grandes alguna vez. qué ilusión.

Adamsberg dijo...

Ah , yo pensaba que Kiko Amat era modisto, pero bcn es superfashion.

Malparit dijo...

Uriol . Provincianos siempre los otros ¿ verdad ? Obsesión cansina . Vargas le habla al servicio en la lengua civilizadora , claro , que los quechuas se resisten a aprender la lengua del amo . Quéjate y que lo impriman en latín la próxima vez .
En las ramblas, como los cosmopolitan Mancunians . Prick.