02 noviembre 2011

David Foster Wallace piensa en tetas. ¿Ya está? ¿En tetas?

-Hablando del tema, ¿en qué piensas cuando te masturbas?
-...
-...
-¿Cómo?
[...]
-En tetas
-¿En tetas?
-Tú me lo has preguntado. Yo te contesto.
-¿Ya está? ¿Tetas?
-¿Qué quieres que te diga?
-¿Tetas y ya está? ¿Aisladas de la persona? ¿Tetas abstractas? 
-Vale. Vete a la mierda.
-¿Quieres decir flotando sin más, dos tetas, en el espacio vacío? ¿O dentro de tus manos, o qué? ¿Y son siempre las mismas tetas?
-Esto me enseña una lección. Tu haces preguntas así y yo digo "venga, qué coño" y la contesto, y vas tú y le haces un DIF-3 a la respuesta.
-Tetas
-...
-...
-¿Y en qué piensas tú, señor rompetabúes?
David Foster Wallace

14 comentarios:

Isabel Tejada Balsas dijo...

buenísimo

Sico Pérez dijo...

ajajajajajaj En un espeso sancocho de coños, en eso pienso. Y que no me pregunten a qué sabe o quién lo prepara.

Anónimo dijo...

I wanna cum on your tits

Anónimo dijo...

Tiene algo que ver con el reino blanco?

Luna Miguel dijo...

Quizá.

Admin dijo...

Me muero de envidia. Necesito ese libro cuanto antes.

Anónimo dijo...

El rechinar de mis molares se ha escuchado en Pernambuco. Maldita sea, yo también necesito ese libro.

Doctor Odio dijo...

Dios santo, el gurú del realismo histérico vuelve otra vez a la carga después de muerto.

Casi prefiero a Bolaño.

Por cierto, pasa algo muy curioso: la mayoría de los fans del chileno (¿o era mexicano?) han leído las aburridas, pretenciosas y ridículas ‘Los detectives salvajes’ y ‘2666’, pero muy pocos conocen sus dos mejores novelas: ‘Monsieur Pain’ y ‘Nocturno de Chile’.

jaime dijo...

I need that book now!!!

Anónimo dijo...

I want that book
I want it all
And I want it now

doctor muerte dijo...

Que extracto de conversación mas idiota, parece el dialogo entre dos pajilleros en edad escolar, joder, jodida materia; jodida estupidez humana; la muerte nos curara a todos de idiotez, tanta tinta derramada atontando cerebros, puta arte, libros, películas, balones de futbol, charlatanes noctámbulos que desvarían buscando lamer un coño joven… con la muerte ya nadie padecerá la estupidez de Wallace

ALEX dijo...

No deberíamos anticipar el dolor cuando nos entregamos tan de corazón a otra persona
Y cualquier comentario se transforma automáticamente en preocupación fiscalizada por nuestros miedos
Me refiero a los nudos de amor que ya se convierten en firmes lazos futuros…. Siempre hay oscilaciones, el ánimo fluctuante, anticipaciones oníricas que desvelan en esta lucha sádico-masoca, dependiente e inmadura
No os preguntéis el que será que eso yo ya lo veo…. Y aun así pienso no soltar prenda
Cuando os toque transitar ese páramo yo habré muerto, pero coged fuerzas y preparad vuestro fondo obviando corazas, desnudos os echareis a la mar…. En un agua mas fría y oscura….

david dijo...

- eres ceñudo y esa tipología de cejas pobladas y ceño fruncido te da un aire de gran perfeccionista a la vieja usanza, me recuerdas a un marinero de los de antes, que llegan al triunfo gracias al metódico calculo y a un obsesivo estudio de la situación, a algunas mujeres les podrá parecer aburrido y poco atractivo, pero como eres un detallista hasta de tus propios flancos no dejaras de ganártelas con ese pene nada despreciable…. ¿sabes?, la otra noche en cubierta, cuando tu te entregabas como siempre al estudio encerrado en tu camarote hable con tu mujer, la noche clara de brisa apacible invitaba a un instante de intranscendente sinceridad, la luna llena oscilaba con el vaivén de las olas, el bamboleo del catamarán cuan caballito de feria irrito la quietud de tu esposa… te comparo con el Madrid de di estefano en la seguridad a la hora de ganar dinero, admiro tu peludo torso espartano, esa espalda melenuda y viril… y como no… tu miembro descomunal en la que en tantas noches con el firmamento por testigo creyó sentirse poseída por el chivo…. y al final… como siempre, señor ceñudo despacho a sus grumetes por la negligencia en el hablar de cubierta, y a cada uno adjudico su lugar en el barco… yo baje a mi agujero sin ventanas… y como cada noche tras la confesión, tu mujer volvió a poblar el barco de chillidos maniacos… pariendo orgasmos que ni el mismísimo chivo daría a una hembra aquí abajo, ¿ y que me dices, señor recto?
- Bien, sigue hablando con mi mujer hasta las 12 de la noche…. Después todo estará en orden, tal vez el día que no sea así, algo habrá fallado

Lulu dijo...

El caso es que las tetas pueden tener el significado exacto que su sistema hormonal entiende. Aisladas incluso, jeje.
Besos de Lulu