24 noviembre 2010

Hablemos de follar.

Amo mi carne por sobre todas las cosas.
Miriam Reyes

Hablar de sexo no significa necesariamente hablar de follar. Yo puedo mencionar el miembro del poeta García Madero. Puedo mencionar los óvulos de Miriam Reyes. Puedo hablar de mi seno lleno de mordiscos. De su polla violeta. De las caricias en la espalda: y no estar hablando de follar. Follar, follar, follar, así, ¿porque sí? No. Belladona no es una provocación. Un clítoris en un poema no es una provocación. ¿Quién quiere provocar hoy en día? 

Quienes no se han visto en un espejo negro no saben de lo que hablo. Que acaricia con mano discreta y ligerísima/ antes de adormecerse el contorno del seno, cito a Baudelaire. Oh, si, mi polla entró, cito a Bukowski. Ahora entramos en la penetración/ en el reverso incisivo/ de cuanto infinitamente se divide, cito a Valente. El dulce peso de la noche/ al hundirme las costillas, cito a Laura Rosal. Se deja los calcetines puestos/ como la fidelidad a su filosofía de estar de paso, cito a Cristian Alcaraz. Cerró con fuerza los ojos, persiguiendo recuperar la excitación perdida, cito a Sergio Gaspar. Estoy tan caliente que no sé cómo podré soportarlo, cito, por fin, a Maite Dono. Y eso es sólo el principio. Una muestra sutil, sólo, de lo que la literatura esconde, pájaros amados.

Porque la poesía es una orgía gigante. La poesía es la masturbación de un ego que se pregunta cómo llegar al verso más alto. La poesía es el coito de las citas. La poesía es follar pero no "ese follar". No ese falso follar de provocaciones insulsas. ¿Quién no se ha tocado el sexo alguna vez para sentir que todavía sigue vivo? Eso es la poesía. Sentirse aún vivo. Sentirse aún cachondo. Follar, follar, follar. Podría repetirlo mil veces. ¿A quién coño le importa? ¿A quién le parece perverso? ¿A quién le molesta esta vida?

37 comentarios:

Anónimo dijo...

No me parece correcto hilar a los citados en el segundo párrafo con el pájaro alcaraz.

Un saludo

Luna Miguel dijo...

¿Pájaro Alcaraz?

Anónimo dijo...

¿Por qué ese empeño en creer que la gente se escandaliza, Luna? Follar, así, sin más, está de puta de madre. No lo justifiques, que lo jodes.

Anónimo dijo...

La fría agitación de las columnas divide en dos mi espíritu, y yo toco el sexo mío, el sexo de lo bajo de mi alma, que surge como un triángulo en llamas.

Artaud.

May la Goulue dijo...

Desde mi faceta más perversa: no podría estar más de acuerdo.

Por dentro somos sucios y hermosos, cito a Sofia Castañón.

Gracias. Un beso.

Luna Miguel dijo...

El mismo empeño de quien se escandaliza de alguien que se pregunta por qué el verbo Follar escandaliza.

Eterno retorno al origen.

tournesols dijo...

follarfollarfollarfollarfollar

Luna Miguel dijo...

Laura, las medicinas!

Anónimo dijo...

Lo único que escandaliza es la estupidez. Pero divierte, para qué negarlo.

Luna Miguel dijo...

Claro;
http://www.youtube.com/watch?v=EDNepPvmeN4

Anónimo dijo...

nadie recuerda lo que duele la penetración de un endecasílabo o qué?

nadie sabe que safo seducía a sus chicas sacando la lengua en la cuarta y octava sílaba de sus versos?

bs.

C.G.F. dijo...

Vais a ir todos al Infierno.

http://www.porlafamiliacristiana.com/wp-content/uploads/2009/12/rouco_varela1.jpg

Anónimo dijo...

Por ejemplo. El auténtico escándalo era el mendas. Y molaba un montón en aquella época, que aún se le recuerda. Ya ves.

J. G. dijo...

A follar también se aprende.

Firmado: alumno aventajado.

Jorge Díaz Martínez dijo...

14 comentarios en una hora??

esta entrada es un escándalo!

Mery Malaya dijo...

No podría estar más deacuerdo con todo lo citado junto con cada una de sus citas. Follar es todo un arte ;)

tournesols dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=dYQQaBl_Gr4

Anónimo dijo...

Me quedo con el último párrafo Luna, es cierto lo que dices, si a pesar del desencanto aun sigo escribiendo poesía con la misma esperanza que cuando tenía tú edad, es por eso que dices, sentirme vivo, creer que es cierto, que merece la pena levantarse todas las mañanas para ver la misma gente y sentir las mismas cosas.

Pero por eso mismo espero que no hables de ti, de tus sensaciones al enfrentarte con el papel, tienes un gran futuro, jamás te ocurrirá como a mí y a multitud de poetas grises a los que nadie jamás nos leerá, esos “raritos” que perdemos el tiempo intentando decir con palabras un poco más bellas lo que cada día es más vulgar y más difícil, Eso que se llama amor.

Por eso si yo escribo para sentirme vivo, tú representas la vida y es la poesía la que te ha de rendir pleitesía a ti.

Anónimo dijo...

"El verso libre es como jugar al tenis con la red bajada".
Robert Frost

Anónimo dijo...

mucha poesía es pura tontería, u know

Dylan Forrester dijo...

Mmmm... me suena a Los monólogos de la vagina.

:)

Masunodos dijo...

Nos viene integrado en la placa base,¿Porque no hablarlo con melodía poética? sensibiliza, para que el sexo no se convierta en algo iracundo y devastador en el carácter de alguien con las hormonas en ebullición al canalizar un torrente en ríos de sentimientos bonitos,en lugar de riada o hacer una presa de contención. Saludos.

Luis González dijo...

Una mañana los ángeles folladores se despertaron vírgenes y de tanto follar dejaron de amar mi carne que los quería en exclusiva.

"¿Quién quiere provocar hoy en día?" Respuesta:"Quienes no se han visto en un espejo negro".

En el espejo negro todos los miembros son flácidos y todas las vaginas autopistas de peaje en un desierto posnuclear. En el espejo negro, según su definición lunática, no puede haber poesía y sólo chillidos de gargantas de provocación clitórica. En el espejo negro sólo se puede follar con la próstata desgarrada

Asombra el poder de convocatoria del verbo y, tomando en serio su entrada, jugando a su propuesta,he tratado de conversar sin poesía (prima la castidad bicéfala). Concluyo, amable amiga, coincidiendo en la exclamativa: "¿Quién no se ha tocado el sexo alguna vez para sentir que todavía sigue vivo?".

A veces molesta la vida.

Besos (mua, mua)

Miguel Ángel Maya dijo...

...Hablando de follar:
http://www.pikaramagazine.com/?p=357

...kisses...

Martina dijo...

Olé por Flamingo.

Mike dijo...

Que dos regalos me has echo en esta noche fría, una buena entrada y una buena colección de arte de la galería de devianART de God of Insects. Por eso y muchas razones mas siempre vale la pena pararse en tu blog.

Anónimo dijo...

La provocación no se pretende LUG, se consigue.

Luis González dijo...

Estimado "anónimo dijo":
la provocación se pretende y se consigue, no se pretende y se consigue, se pretende y no se consigue, no se pretende y no se consigue...La última opción me deja al otro lado del espejo negro.

Eva dijo...

gusta mucho

Fuentes Rivero dijo...

Este me encantó.

Pez dijo...

Alguna de esas citas me ha llegado.. hondo. Genial.

Lubna Horizontal dijo...

A la iglesia, al estado, al sistema heterosexista y patriarcal, a la ciencia, a toda esta purria sí les importa. Ahí está la excitación extra del sexo para muchas feministas-porno-punk: estar haciendo algo profundamente subversivo.

Me ha encantado lo de tocarse el sexo para sentir que todavía sigue vivo.

Salud,
Diana

@jorjowski dijo...

en el exacto centro de tus muslos/suntuosos/ tienes una metáfora /peludita y tan tierna.
antes de tragar sapos/cada mañana/ingiero tres metáforas y cuento/todos /los pelos de tu pubis/ angelical.
ivan tubau

Luis Alburqueque dijo...

Me encantó
Yo le tengo miedo a la poesía y la provocación junta.

Enrique Sabaté dijo...

Se escandaliza quien quiere escandalizarse. Provocan aquellos que quieren salirse del camino marcado y al hacerlo nos destapan las vergüenzas. Follar es bueno, quema calorías. Nunca me he mirado en un espejo negro, quizá me he perdido una imagen interesante de mí, tampoco he consultado al espejo de la madrastra, esa respuesta ya la conocía. Follar hasta ahora resultaba imprescindible para continuarnos, ahora está la play haz niños. Suele suceder que quien se escandaliza por cuestiones de sexo no lo suele hacer cuando joden al prójimo.

Salud.

Me sumo a las palabras de Flamingo. Lo bien dicho, bien dicho está.

wiredwriter dijo...

clitoris in a poem is not a provocation -- fucking genius.

karen valladares dijo...

Escándalizado por la palabra follar, caramba, si ahora lo que se busca en la poesía actual es romper los canónes literarios antepasados, qué querés que se diga entonces, hacernos el amor. Que va. Se escucha más rico, follar, coger, perrear inclusive. Aplaudo por eso. No le hagás caso Luna. Ese Anónimo es un retorico claustofobico, que no acepta los cambios.