05 marzo 2010

Autoclick en el EP3.


De las narrativas cross-media de Vicente Luis Mora al "archivo" de "capítulos descartados" de punkjournalism.com, de Robert Juan Cantavella. O el spoken word en Fernández Porta; las sesiones de dj de Kiko Amat; las entradas en Google de laegosurfer Llucia Ramis; el blog/querido diario/poemario abierto de Luna Miguel —"Soy quien soy gracias a blogger.com"—; los booktrailers de Agustín Fernández Mallo; la zona de descargas de textos de la nueva web de Javier Calvo; la novela 2.0 de Enrique Rubio; el disfraz de zombi de Manel Loureiro, y la camiseta de "Soy un cornudo" de Valeriano Campillos. Todo vale siempre y cuando escribas un buen libro.
Gabriela Wiener

6 comentarios:

Raúl dijo...

¡Fantástico!

Saludos.

Anónimo dijo...

Un poema de Laura Laso para ti, Luna


«Hueco de mi cuerpo, extenuación de la sombra que podría empezar a sangrar, a sangrarme, sílabas de otro cuerpo en mi interior, tú que me hablabas del palor apagado de la luz sobre mi torso, tú que te abandonabas sobre mí como una voz de carne que empezara a decir muy despacio mi sexo, a penetrar en él para escuchar apenas el arrullo con que la muerte llama cada mes a mi sangre»

Laura Laso

juan bello dijo...

lo vi ;)

PELLICER dijo...

Encantado, encantadora.

Luis González dijo...

Luna y el arte de la guerra.Hacia el imperio en el parnaso: la conquista(Luna me conquista en el susurro desgarrado del hermanamiento espiritual, "como si" fuesemos monjes del Tao (o dao), a mil metros por encima - o por debajo- del gallinero mass-mediático. Y echando pan a los patos qué bien lo pasamos)

Dicen que eres estratégica como los misiles. ¿Estás dispuesta a un ataque preventivo pre-, post-, proto- poético a través de la blog en la línea de flotación del maligno poético? Lo estás. El verso está por ahí, lo huelo y lo mastico (por cierto, ¿qué- quién es el maligno poético?).

Cuánto habla la gente, Luna. Dáles en la cabeza con la flor viciosa de Lou(reed).

Estrategia de amazona (Xena, princesa guerrera)que dice palabras oscuras y mira su cuerpo, su cara y su tatuaje.

Luna: morir de éxito. Éxito. Exit.

Un bicéfalo beso en el dorso de la muñeca.

Toribio Suerte Zahurdillas dijo...

Lo vi ayer en el País. Mira que hacía días que no me lo compraba. Felicidades. Me invitó a una reflexión interesante.