27 febrero 2010

Presentación de 'Estar enfermo' y de 'Souvenir' de Sara Toro.

fotos de Laura Rosal.
Sevilla. Diciembre 2009.


La Bella Varsovia regresa a Madrid, y regresa a Arrebato Libros (c/La Palma, 21), para presentar dos de sus más recientes novedades editoriales: SOUVENIR, de SARA TORO, y ESTAR ENFERMO, de LUNA MIGUEL.

La cita tendrá lugar el próximo viernes 5 de marzo, a las 20.00 hh, y tras una brevísima (¡lo prometemos!) intervención de las editoras, Sara y Luna nos leerán sus poemas, nos hablarán del proceso de escritura de sus poemarios...

Para terminar, ellas firmarán ejemplares (en Arrebato podréis encontrar estos libros, otros de nuestro catálogo, y muchos más de pequeñas e interesantísimas editoriales) y acompañaremos el rato y el diálogo con un traguín de vino de la tierra.

¡Os esperamos!

12 comentarios:

Gracq dijo...

¿52 páginas 10 euros? Claro que cada vez que lo lees te parece estar leyendo un libro distinto, ¿no? Bla bla, bla. Espero que al menos regales un tattoo con las palabras "luna", "rebelde", "mola" o "jódeme".

Me ha gustado la reseña/masaje de tu turco. "Como el amante que se limita, feliz, a seguir instrucciones". Ahí está Elisa Serna, que se salió de los márgenes.

¿A veces uno se pregunta si escribes para decir que escribes o ...? Egosurfing.

¿Sara Toro? Esperemos que en esta ocasión haya limitado sus tentativas de plagio mal disimuladas. O, mejor dicho, lecturas no del todo digeridas que flotan, como también le sucede a usted con muchos poemas.

Ricardo

Anónimo dijo...

¿Y los que no tenemos Facebook?

Luna Miguel dijo...

no importa, es la misma info de La Bella Varsovia pero con alguna cosa más.

Luna Miguel dijo...

Ay Ricardo: creo que he encontrado la solución a tus problemas, y lo tienes muy muy fácil. Primero, no compres el libro. Segundo, no vengas a la presentación. Todos tus males se esfumarán. Te lo aseguro. Todo lo que te come por dentro hará PÚM y desaparecerá!!! De verdad! Te lo juro! Podrás hacerlo?

Anónimo dijo...

¡Venga!, ¿en dónde está la poesía?

Matzerath dijo...

Yo creo que con "Exhumación", con todo eso del marketing de la Ana Pareja, deberían regalar, no tatoos, sino tazos.

Luna Miguel dijo...

Dios, yo tengo una colección maravillosa de Tazos.

Maria Salvador dijo...

Luna, siento que te toque pasar por esta mierda a ti tambien. Suerte con el libro, en cuanto pueda lo pillo, y si vienes a Granada a ver si puedo pasarme ;)

Luna Miguel dijo...

María. Ya sabes.

A todo con buen humor.


Ganas tengo de verte,
y de que me cuentes tus viajes.



Un abracito.

Fatale dijo...

A ver si lo presentas en arcelona. Ganas de ecarle un vistazo.

Sara Toro dijo...

¡Hola Luna!

Estaba buscando una cosita en la web y he ido a dar a tu blog. Siento que haya gente que por sistema se dedique a intentar molestarte. Yo aprovecho la ocasión para mandarte un besazo

Sara Toro dijo...

¡Hola Luna!
Estaba buceando por la red y me he cruzado con tu blog. Siento que haya gente que, sistemáticamente, intente molestarte. Yo aprovecho la ocasión para mandarte un besazo