Pues sí, vi que había un problema a la hora de publicar comentarios, pero me alegro que lo hayas leído. Las fotos, en realidad, son una especie de making off de las fotos finales que, como se ve en las anteriores, hizo David Escanilla. Y el texto, a mí me gusta, aunque es cierto que hay demasiadas referencias y comentarios que sólo pueden entender los aludidos (sobre todo en lo que respecta a David de la Mano); para mi desconsuelo, mi texto original no le gustó nada a Pablo Sánchez, así que lo modifiqué. Aún así y aunque hemos materializado este tópico de: "El teórico/crítico dice lo que le parece y el texto en realidad habla más de sí mismo que el artista en cuestión", seguimos siendo amigos; no hay nada cómo tomarse con humor las cosas; además, como ya he dicho en una ocasión, un primer consejo para aproximarse al arte contemporáneo es no tomárselo en serio...;) Ese viaje mental a Salamanca que planteas, debería ser real. Sólo hay un part de horas y media en bus y es una ciudad que merece la pena conocer, aunque nosotras no nos conozcamos aún. Yo, por mi parte voy mucho a Madrid y en una de esas visitas me gustaría conocerte. Te mantengo informada. Un beso, Luna.
5 comentarios:
qué tierno y simpático cervatillo el del grabado
Pues sí, vi que había un problema a la hora de publicar comentarios, pero me alegro que lo hayas leído. Las fotos, en realidad, son una especie de making off de las fotos finales que, como se ve en las anteriores, hizo David Escanilla. Y el texto, a mí me gusta, aunque es cierto que hay demasiadas referencias y comentarios que sólo pueden entender los aludidos (sobre todo en lo que respecta a David de la Mano); para mi desconsuelo, mi texto original no le gustó nada a Pablo Sánchez, así que lo modifiqué. Aún así y aunque hemos materializado este tópico de: "El teórico/crítico dice lo que le parece y el texto en realidad habla más de sí mismo que el artista en cuestión", seguimos siendo amigos; no hay nada cómo tomarse con humor las cosas; además, como ya he dicho en una ocasión, un primer consejo para aproximarse al arte contemporáneo es no tomárselo en serio...;)
Ese viaje mental a Salamanca que planteas, debería ser real. Sólo hay un part de horas y media en bus y es una ciudad que merece la pena conocer, aunque nosotras no nos conozcamos aún. Yo, por mi parte voy mucho a Madrid y en una de esas visitas me gustaría conocerte. Te mantengo informada. Un beso, Luna.
¡Con bambis así¡ XD
Qué piensas del best seller?
Cómo lo escribirías tú?
Por favor, responde en nuestro blog.
me enrarezco
Publicar un comentario