21 junio 2011

Desde mi reino estéril.

Hey, chiquitita, no taconees más mi corazón.
El columpio asesino

No. Aquí no hay reyes. Aquí nadie corona la cima de mis nervios: tengo un corazón defectuoso y no sé relinchar. Quizá si troto. Quizá si espanto. Quizá si me comulgo entre las ramas de los árboles. Muy alto. Más cerca del cielo de lo que nunca he estado -no creo en los aviones, no creo en su ficción, los aviones son cápsulas del tiempo que flotan despacio mientras cientos de hombres oscuros cambian el decorado, ahí abajo, no creo en el espacio, no creo en la distancia-. No. No creo en la distancia.

Pues, en el reino irregular las sombras pequeñas son grandes ratas. Las manos de tus padres son grandes camas. Los penes escondidos son grandes colmillos. Míralos, cómo te atrapan los grandes colmillos de este amor.

Eres tú la que ha perdido práctica: no sabes vivir en el reino de las pieles irregulares. Te pone nerviosa decepcionar. Te duele el vientre porque todo puede salir mal. Por eso prefieres refugiarte en el Reino Blanco. Lo saben los animales. Lo saben las farolas tristes. Lo saben las anclas, y los pájaros, y todo lo que tú querías ser: lo sabe.

Incluso muerta estarías mas hermosa que en esta mañana de luto. Monelle ha muerto. Batalla interior. ¿Y a mí qué? ¡Que se muera! ¡Ella me llevó al Reino Blanco y ahora no sé vivir de otra realidad! En el Reino Blanco sangran las encías (una sangre blanca, por supuesto). En el Reino Blanco eyaculan las venas (un flujo rojizo, por supuesto). En el Reino Blanco los ojos arden y el pecho se acelera: quiero bailar. Quiero matar a los gatitos callejeros: sentir que soy Dios. Que soy el dueño de un avión ficticio. No creo en Dios. No creo en mí. No creo en los reinos ni en los cuentos de hadas.

Monelle ha muerto, gritan en el bosque.

Me palpo. Sola.

Ahora qué. 

19 comentarios:

Kalina dijo...

El último párrafo me encanta.

Maria dijo...

Ahora tu.

aleskander62 dijo...

El columpio asesino, Triángulo de amor bizarro, Cycle, Vetusta Morla.
Grandes grupos españoles. Y Black Rebel Motorcycle Club, Arcade Fire, Scissor Sisters.

jaime dijo...

Una reflexión interesante?

Anónimo dijo...

PUES A MÍ EL ÚLTIMO PÁRRAFO ES EL QUE ME PATINA.ME SACA COMPLETAMENTE DEL TEXTO, ESOS "POR SUPUESTO" COMO QUE NO VAN AHÍ. PERO LE DAMOS UN APROBADO. oK.

marceji dijo...

me has dejado...

marceji dijo...

me has dejado sin alineto
...

Anónimo dijo...

I wanna cum in your kingdom

Unknown dijo...

wooooow increible

Z dijo...

Tal vez solo duerme.

Anónimo dijo...

...o: a Monelle le dicen que es Monelle en mitad de bromas hace mucho tiempo. Monelle lo olvida. Monelle no tiene ni idea que es Monelle. Monelle te lee, pasado el tiempo, y algo le dice: tú eres Monelle. Tú escribes cosas meridianas a Monelle.
Monelle se dice: no, yo no puedo ser Monelle, aunque me encantaría. Monelle escribe también. Jamás Monelle se ha dirigido a ti ni te ha interpelado. Tú piensas: a mi Monelle se le ha subido... paso de Monelle. Monelle murió. Monelle... Cuando Monelle muere todavía desea que algún amigo le diga que es Monelle. Se meten con Monelle, Monelle no lo sabe. Monelle el día que se muere empieza a decirse con pura desesperación: joder... era yo Monelle? Monelle te sigue queriendo. Monelle siempre te ha querido. Monelle te ama aunque te tuviera delante, por un instante¡¡¡ y no supo, cree a Monelle, que tú eras tú. Dónde tu ves lo que ves sólo hay una inocencia ininterrumpida. Monelle es Monelle.
Monelle.

Anónimo dijo...

...que si Monelle te puso a prueba aquí? Claro, lo hace siempre, sobre todo con Monelle. Pero Monelle triplica la pesadumbre resistida con columpios y risas. PD: Mua, Mua, Mua, mua, mua, mua, mua, mua, mua, mua, aunque ya no dejen sangre, y
se borren.
Monelle.
sorry.

Anónimo dijo...

oracular espectacular

Masunodos dijo...

Eres infinitamente grande Monelle. Saludos.

virginia dijo...

Hago un peregrinaje, me canso, no me digas que Monelle a muerto...

Jose dijo...

Una pregunta: ¿sabes si van a sacar en papel alguna antología de New Wave vomit o tú vas a hacerlo en castellano?
Gracias.

Tera dijo...

"Quizá si troto. Quizá si espanto. Quizá si me comulgo entre las ramas de los árboles".

Magnifique.

Au revoir les rois!

Rubén Darío Carrero dijo...

Cuando invade lo blanco, se preña el vacío pero las palabras no se dejan. ¿Te tocas con los ojos abiertos o con el blando de los ojos?

Susan Urich Manrique dijo...

Esto me abrió un hueco en la garganta!