01 marzo 2011

The sky (bcn-mdz).


Silencio.
Cansancio.
Silencio.

20 comentarios:

Pez Susurro dijo...

que descanses

Lu

Anónimo dijo...

Bóveda fría y preciosa. Un cielo de viajera.

Anónimus

Xío dijo...

Me encanta el sonido del bus, me relaja, me recuerda a que cuando voy incómoda durante horas no pasa nada porque después llego a Málaga y alguien me espera.

=)

Unknown dijo...

Cada vez que miro al cielo me siento egoista por preocuparme de algo más que no sea existir.
Será el ego del ser pequeño que sobrepasa todo universo.

antony bennet dijo...

no sentimos suficientemente el peso del cielo sobre nuestros hombros

tu nueva mejor amiga Ainhoa dijo...

TOPE POÉTICO LUNA

La Letra Pequeña dijo...

Hola Luna!

Desde nuestro programa de radio, tan pequeño y humilde como su propio nombre indica, hemos hecho una referencia a tu trabajo en "Tenían veinte años y estaban locos". Te invitamos a que nos escuches (teniendo en cuenta que aún somos principiantes en esto). Seguimos de cerca tu(s) blog(s) y nos encantaría contar contigo para que participaras en la radio.
También aprovechamos para recomendarte el festival de poesía Nosomostanraros, una iniciativa del Ayuntamiemto de Elche que creemos que puede interesarte. Un saludo desde tierras alicantinas.

Anónimo dijo...

Sopadeajo, comienza el desfile de pasarela: http://cangrejopistolero.blogspot.com/

Toma nota de las "tendencias".
Tienes que decirme quién eres, eres de lo mejorcito que he encontrado por aquí.

sopdeajo dijo...

Al anónimo le quiero decir la verdad,ese lujo que pocos utilizan, que diría quien soy si lo supiera , lo sé a medias y literariamente no soy nada, no tengo nada publicado excepto dos poemas, un relato breve, un artículo largo de opinión de tipo político y una entrevista en periódicos de América Central cuando mi edad tenía la misma inconsistencia que la vuestra ahora, y además me siento y me sentiré siempre un amateur cuyo oficio, en todo caso, debiera siempre ser otro que el de escribir. No creo en general en los oficios tampoco, no es vanidad decirlo (algo lo es pero no viene a cuento) y muy poco en el arte, que puede ser en ocasiones fértil aunque pocas útil, de la mano y el bolígrafo.Podría pues llamarme nadie; ayudaría probablemente a serlo; pero ni esa suerte tengo y tengo que ser alguien sin quererlo y despojado.
(my 2 cents)...

Campo de la Practica ISFD nº 59 dijo...

ay luna me encanta tu blog y me muero de ganas de ir a españa

Anónimo dijo...

Parte final del análisis de la "pooesía" de LM en la página de crítica poética:

"El problema es que la poesía no está muerta en el libro de Luna Miguel, siguiendo el título del libro. Simplemente, con la excepción de algún pequeño verso, ni siquiera ha salido. Es, por utilizar un lenguaje próximo a la columnista, un aborto. A esta chica le quedan muchísimas lecturas y muchísima autocrítica antes de escribir un primer libro de poesía. Resulta vergonzoso que el dinero público se utilice para promocionar este collage de estilos propios de la ESO. Resulta intolerable el patetismo, el tremendismo y la impostura. Igual que lo resultan las declaraciones de algunos miembros del jurado diciendo que había libros mejores pero que había que premiar a la juventud.

Hace poco nos llegó un comentario en el que hablaba de lo bueno que era el fenómeno Luna Miguel, porque los jóvenes estaban comprando poesía. Es como hablar de lo bueno que es el fenómeno Torrente porque los jóvenes así van al cine."
Quizás esto haga reflexionar a alguién. ¿O no?

Anónimo dijo...

La tinta de sus tatuajes
infiltrada en el cerebro
les emborronó la vista.
Paseaban sus "tendencias" y Quimeras por el Rastro.
La paja mezclada con el grano,
ausencia de talento
muestrario de telas ya cortadas
para desfilar en la pasarela.

Anónimo dijo...

Shhhh

Anónimo dijo...

Luna, he leído tu artículo en Público. Si te gusta Colin Firth, tienes que saber que aparte de Love Actually y El diario de Bridget Jones ha actuado en muchas películas, y películas serias: El paciente inglés, A single man (estuvo nominado el año pasado a mejor actor) Shakespeare in love (se llevó el Óscar, actor de reparto), La joven de la perla, La importancia de llamarse Ernesto, Los secretos de la inocencia, Valmont... Hay un Colin más allá de Love Actually y Bridget Jones (donde también está magnífico con su jersey de Reno).

Luna Miguel dijo...

Lo sé, lo sé, he visto tres o cuatro de las que me dices. Era irónico. Como casi siempre.

Anónimo dijo...

Ah, ok., en el artículo de público no entendí la ironía cuando dices que no le habías visto en una película seria (hasta El discurso del Rey).

Luna Miguel dijo...

Era para meterme con H. Grant!!!

Anónimo dijo...

Si quieres ver en otro registro a Hugh Grant te recomiendo "Rompiendo las olas".

Anónimo dijo...

Luna, ¿has leído 'El hacedor (de Borges) Remake'? ¿Me lo recomiendas?

Javier Divisa dijo...

Me gusta, tengo un video parecido en un tren. Por cierto, te he seguido en el blog de público y me han molado mucho tus entradas. Enhorabuena.