07 enero 2011

I was rising up...

Primero Stan Getz y luego Lady Gaga. No entiendo qué pasa en la noche. Cuando los demás dicen que duermen. No entiendo qué mal ni qué enfermedad cuando lamo y lamo y púm, y ya está. Todo calmado. Todo en silencio y en la entraña púm y pegajosa. Y luego otro disco, y más tarde la autodestrucción. Te hago fotos en mi cuarto desordenado. Y luego púm. Admiro esa belleza. Disculpa el cripticismo. Sólo es cariño. Escritura automática. Duermes al lado. Sólo es el cariño. 
+

10 comentarios:

Carlota♡ dijo...

precioso.. me dejas sin palabras cada vez que te leo :)

Anónimo dijo...

Es el primer poema de los míos (de amor) que te leo, digo poema, y no lo es, y encima es deliciosamente caótico, pero cuando afirmo que es un poema romántico no es porque haya combinado hongos con el agua de solares, es solo que me produce el mismo efecto que cualquier poema de estructura clásica, hablas de juegos, de música y sobre todo de las noches salvajes de cualquier generación de jóvenes en la historia de la humanidad.

Habitaciones desordenadas igual que nuestras mentes, sentimientos entre líneas, emociones sinceras, una incierta ternura, muchos puntos de coincidencia, puede que tu forma de representar las pasiones y las vivencias sea más arcana, pero es lo mismo, y lo haces muy bien, es otra nueva acepción de belleza poética.

Me ha hecho gracia la foto, en el año 82 hicimos un corto con una composición similar a la de tu foto, pero en exteriores, los viejucos del paseo pereda alucinaban cuando nos veían con el espejo, quedó guapo pero, como casi todo lo que he hecho, no lo conservo, te hubiera gustado.

El Miope Muñoz dijo...

Bonicos.

M. dijo...

Los demás dicen que duermen pero no están lo suficientemente despiertos como para corroborarlo.

Todo puede suceder; un sueño puede derramarse y salir hacia fuera y el vigía soñar la torre y el despierto soñar al dormido. Está en la naturaleza de algunos sueños ser breves y punzantes.

Como los orgasmos de los gatos.

Evohé dijo...

No sé qué me ha gustado más si la foto o el texto... GENIALES.

Besos.

PD: didn't you answer my email?? =(

Pez Susurro dijo...

Escritura automática.
Series de palabras.

Entiendo.
Me gusta.

María S. dijo...

Me encanta, me encanta la foto.

Alfredo J Ramos dijo...

¿Cripticismo? Todo parece claro, incluso excesivamente... Aunque nunca se sabe. Que el 2011 te conserve la aguda visión.

Anónimo dijo...

uau, no deja de sorprenderme y fascinarme hasta q punto nos enseñas tus entrañas pegajosas y brillantes y rojas. te quiero. feliz año igualmente mil besos

Cristina Ferreiro dijo...

Jo, esta foto es simplemente GENIAL.