16 enero 2008

Misterios y orígenes de la simetría.


La poeta María Salvador, gracias a su bonita y divertida lectura (con clases de danza incluidas), nos ayudó a descubrir el Origen de la simetría.
Aún así nos quedaron por desvelar secretos como el de Perseo, cuya identidad parece no querer ser desvelada.
Lo cierto es que ayer me lo pasé muy bien en el recital junto a amigos como Juanma Gil, el Señor Curri o Ana Gaviera (autora de esta foto) y me gustaría que alguna vez el señor Perseo viniera con nosotros, para poder agradecerle en persona las palabras preciosas que siempre dirige hacia mi blog, y para compartir una tarde de poesía, que al fin y al cabo es lo que a todos nos une.


********
María Salvador: www.mariasalvador.net
Juanma Gil: www.lacasadelnadador.es
Sr Curri: www.srcurri.blogspot.com


7 comentarios:

m dijo...

Te queda genial el banderín ;D

Manuel Mirage dijo...

Luna Miguel dijo...

Estoy escribiendo una cosal, y tú sales en el primer capítulo, ya te contaré.
Ahora me voy de vacances, cuando vuelva calimocheamos y hablamos.

Un besico!



todavia no me has dicho nada de eso!!!!!!
¿es imposible pillarte?

Anónimo dijo...

Hola Luna.

Esta mañana me ha abordado un sentimiento extraño. Me he acostumbrado a ver fotos tuyas, pero ver además las del señor curri (al que ni por asomo me imaginaba así) y la de Juanma Gil (al que parece habérsele oscurecido la barba -con respecto a la foto de su blog-), me ha resultado realmente desconcertante. Es como ir a cenar a tu restaurante habitual y encontrarte con un jugador de fútbol al que has visto muchas veces por televisión. Esa suerte de extraña familiaridad es la que me ha sobrecogido esta mañana. Os siento desconocidos y cercanos a la vez... En cualquier caso, esta foto ha sido capaz de trazarme una sonrisa socarrona.

Con respecto a lo de pasarme por el zaguán, ahora es un poco complicado, pero me encantaría. Si alguna vez los recitales se celebraran en fines de semana, es más que posible que asistiera, pero entre semana no suelo estar en Almería. De todas formas, incluso allí seguiría siendo Perseo. No me quedaría otra que disfrazarme de discreto voyeur.

Disfruto mucho de tu blog. Un beso, Luna.

Anónimo dijo...

Por cierto, me encantaría conocer el comentario previo a la foto; me encataría saber el móvil. Quizá así supiera interpretar el gesto de Juanma y de Luna. Quizá así entendería por qué Curri no fue capaz de mantener lo pactado y se le escapó una sonrisa. Quizá así entendería por qué fue precisamente Ana la que echó la foto. Quizá sabría por qué la "o" de mi nombre está más pequeña que el resto de las letras, como si el que escribiera no fuera capaz de mantener la concentración debido al alcoho o la risa.

samsa777 dijo...

Hola, Luna... Me encantó el vídeo. Muy hermoso. Por aquí estaré...

Besos,

Fran

camaradeniebla dijo...

¿Ves Perseo como nos conocíamos del blog de Luna?.

¡Qué majete¡

Anónimo dijo...

Es verdad, Ana. Lo siento. A partir de ahora, prometo no olvidarte

Por cierto, he visitado tus blogs (bitácora del minotauro y Cámara de Niebla) y tengo que confesarte que no me han decepcionado, en absoluto.

Un beso