02 diciembre 2013

Estoy escondida (II).

Hacía calor y queríamos ser papás. Llegó el invierno y me escondí (escondí mis ganas, mis ambiciones, mi amor hacia este mundo lo escondí). Qué significa ser mediocre. Qué significa no tener sueño. Qué significa cocinar arroz blanco, arroz pobre, arroz y cerveza, qué. 

Hacía frío y me vacunaron contra la gripe. Yo leía a un ruso borracho y me pincharon en el brazo. Llegó la casa caliente, los gatos peleando, los libros estúpidos, las malas personas, los tintes de pelo, la leche de avena, los kilos y kilos y kilos de arroz. 

Hacía calor. Hacía frío. Queríamos ser papás. 

18 comentarios:

Unknown dijo...

Las buenas personas.

Luna Miguel dijo...

¡Acabas de definirte!

:)

Anónimo dijo...

Buenas personas, malas personas. Qué infantil, reduccionista y estúpidio, Tienes lo que te mereces, bonita. Un novio más feo que pegar a un padre, un trabajo de enchufe en el que te pudrirás (porque con la poesía como que no, no crees?) Joder, Luna, ¿no ves ya que se te agrieta el maquillaje? Ningún ser con inteligencia se traga tu rollo!

Luna Miguel dijo...

LOOOOOOOOOOLLLLLL

Llevas una tarde muy rabiosa.

Ya está,¿no?

Javier García Herrero dijo...

Es flipante que alguien escriba un comentario así, lo publique como Anónimo, y se quede tan feliz ahí en su sillica.
Háztelo mirar...

Anónimo dijo...

Mmmm, primer comentario que escribo en mi vida en este blog, querida Luna, no sé con quien me confundes. Supongo que acumulas detractores.

Luna Miguel dijo...

Bienvenido al club.

Anónimo dijo...

Javier García -lector voraz de poesía, opositor a dejarle el grumo a Luna Lunera cascacimbreles-, me daría más vergüenza, sinceramente tomarme en serio todo esto escribiendo mi nombre. Pasé por aquí y me cabreó lo que vi, y ya que la niña se inmola con todas esas fotos -volcando su vida entera en la red, vaya- quise dejar mi opinión. Da igual lo que yo piense, no obstante. Un saludo a todos.

janusz dijo...

Luna, en serio, dinos qué le has hecho a ese hombre o mujer anónima lleno/a de resentimiento que echa espumarajos por la boca. ¿Eres tan mala persona?

Luna Miguel dijo...

Porque no has visto los que he borrado...

Bluemīnda dijo...

Yo pasé una vez por lo mismo de los comentarios anónimos y se me hacía un poco insoportable. Aunque siempre dicen que hablando mal o bien, están hablando de ti jaja ERES IMPORTANTE! :P

Un abrazo!

Anónimo dijo...

hombre, el tío empezó su retahíla con lo del novio feo, eso significa algo, no lo dejó para el final ni lo metió por el medio con disimulo... tendrá envia el pobre pajillero

R

Luna Miguel dijo...

Bueno, amigos, ¡buenas noches!

Anónimo dijo...

Comprueba con horror uno a uno los perfiles de la gente que te felicita por tu "poesía". Ve uno a uno visitando sus pobres perfiles, sus blogs miserables, mira a qué se dedican, cómo escriben. (1-"Luna, escribes genial!" o 2-"Me gustaría acariciarte los muslos mientras me recitas del revés a Anne Sexton") ¿No te dice nada? Último mensaje, he perdido como diez minutos de mi vida indagando en tu neurosis. En ocasiones una verdad a tiempo es mejor que muchas mentiras, sin embargo, el tiempo hablará por los que vimos la impostura.

Luna Miguel dijo...

Madre del señor.
Cuánta importancia le das a algo que no la tiene tanto.

mara dijo...

Ofú con el anónimo pesado. Modera comentarios y pasa de él (se me pegará ahora por decir esto? jajaja). Bss.

Peter Hostile dijo...

¡Ánimo!
Siempre está más oscuro justo antes del amanecer, pero siempre acaba amaneciendo.
Un abrazo grande.

janusz dijo...

Si uno examina detenidamente las razones que puede impulsar a alguien a emitir un comentario ofensivo de manera anónima en internet uno se dará cuenta de lo patéticas que son todas ellas: o bien se busca la provocación por falta de estímulos en la vida real (aburrimiento o infantilidad), o bien se intenta herir por albergar un sentimiento de fracaso en la vida profesional o social (envidia o resentimiento). En cualquier caso el patetismo que se revela en este tipo de personas queda claramente manifiesto al leer esos comentarios tan escrupulosamente calculados para intentar producir el mayor grado de ofensa posible.

En su último comentario el anónimo de marras incluso se atreve a aconsejar que "En ocasiones una verdad a tiempo es mejor que muchas mentiras". Aún en el supuesto de que "su" verdad fuese verdad (si existiese eso de la objetividad), este falso consejero debería saber que una "verdad" constructiva es siempre mejor, más digna y preferible a una "verdad" destructiva. De todas formas me pregunto si este tipo o tipa refugiado/a en el cobarde anonimato que nos proporciona a todos la red, será acaso capaz de elaborar una crítica madura e inteligente...