17 noviembre 2010

No voy a salir de aquí (o breve resumen de Todo Lo Que Pasó).

Ayer estuvimos en casa de Julio Fuertes viendo vídeos de Youtube hasta las tantas. Perros que hablan. Tropezones en las escaleras mecánicas. Hostias como panes. Me gusta ver esos vídeos, es muy relajante. Me gusta ver esos vídeos tomando cerveza porque me recuerda a mis quince años. Prométeme que a los cuarenta seguiremos haciendo esto, Ibrah.Prométeme que nunca envejeceremos. Llevaba una semana terrible. La resaca de Gijón, las 24 horas con Micah P. Hinson, la Universidad Desierta. No voy a contar nada sobre Gijón. Para eso ya están algunos de nuestros bloggers que lo han hecho con mucho cariño. Alberto Olmos, Popy Blasco, Raúl Minchinela, Dadanoias, María Llopis, Reinohueco, Laura Pérez... o las fotos de Laura Rosal. También hay un hilo en el Focoforo y alguna nota de prensa macabra. No voy a contar nada, decía, porque creo que ya está todo contado y porque ahora toca hablar de otras cosas. El libro de Micah sobre el escritorio. Las botas militares que me compré. La presentación de Poetry is not dead, mañana, a las 8 en Arrebato Libros (con unas palabras de Patricio Pron y música de Julio). El tatuaje del pájaro azul. Etc.
Además, hoy, en la web de DVD han colgado el texto de presentación de Poetry en Almería escrito por Raúl Quinto y acompañado de un par de magníficas imágenes de Betty Blue. Estoy en la biblioteca. Con Ibrah. Esperando que pase la tarde (con miles de textos por escribir). Estoy en la biblioteca. Con ganas de fumar. De escribir. De comerme una palmerita. De hacer cualquier otra cosa. Estoy cansada. No voy a salir de aquí.

15 comentarios:

Más claro, agua dijo...

El libro de Micah es brutal. Parece la historia del hijo de Henry Chinaski liado con la hija de Anais Nin...

;-)

Room dijo...

Las bibliotecas enganchan. El otro día conseguí resistir la tentación. Primero me tengo que poner al día con los libros que ya tengo pendientes. Menos mal que tengo tiempo. Ya que me acabo de comprar uno de quinientas páginas.
¡Saludos!

Marisol Salanova dijo...

Buen texto el de Raúl. Sugerente, además. Tengo que hacerme con Poetry. Cuidado, las palmeritas esas de chocolate son adictivas.

tournesols dijo...

no voy a salir de aquí :(

sonia marpez dijo...

Me gusta la segunda foto. Y creo que ya lo comenté, pero me encanta el diseño de la portada de Poetry (llama mucho la atención)
Por lo demás parece que se acerca el momento de tu nuevo tatuaje ¿No?

Y en cuanto al libro de Micah, habrá que hacerse también con un ejemplar pronto.

Room dijo...

Yo pensaba que tu libro estaba ya a la venta y sale mañana. A ver si me animo y me paso por una tienda de Casa del Libro. El peligro es acabar comprando más de la cuenta.
¡Saludos!

juan bello dijo...

Hermosas palabras las de Raúl Quinto. Ya tengo tu libro. Ahora las ganas de devorarlo. Un saludo!

IV dijo...

HOSTIAS COMO PANES. Para mí esta figura es la esencia de LO MEJOR de la literatura. Me hace reír pese a que es triste.

Mrs.Poulain dijo...

Quiero ese libro en mi mesilla ¡ya!

Chivone dijo...

Ebe?

Anónimo dijo...

Espero que sepas aceptar las críticas. En mi opinión tus escritos son malos, vacíos y sin fondo. Adolescencia en estado alterado.

rombo dijo...

Ayer te vi en la TV, en la 2. Fue casual, ya que nunca veo la tele. Me gustó todo lo que contabas, me resultó interesante. Ahora he leído tu blog e igualmente me parece muy bueno...

Ah_no_ni_moi dijo...

Este año he descubierto a Ajo, que para nada da mal aliento; y a Luna, creciente y llena de poesía.
¡Qué será lo próximo!
Cruzo, y fijo que no me veo al otro lado del espejo.
Empiezo a tener clara mi nula conciencia del ser.
Ajo + Luna + Cruzyfijo =....¡Seré tal vez un vampiro!
Me río, y sustituyo los mordiscos por tres besos franceses para ti: moi moi moi.

Ana Hidalgo dijo...

¿Hay algún lugar donde pueda ver el encuentro de blogueros? Si lo grabasteis y tal. Gracias.

esclera dijo...

¿Dónde se pueden adquirir tus libros, Luna?

:)