21 noviembre 2010

Casa de citas y cuerpos dañados.









Sois unos flipados. ¿Qué es eso de tatuarse a Céline? ¿Qué es eso de tatuarse El neón de siempre de Foster Wallace? Tontos los pájaros. Putas las libélulas. Dais todos mucho asco.

53 comentarios:

IV dijo...

Cuidadito con los tatuajes. Mala cosa.





haha.

John Satié dijo...

Whoa!

Anónimo dijo...

Lo de los tatuajes ya ni lo menciono, lo de ponerlos en inglés es ya de un snobismo supino. ¿Para que sirve ser jóven si no es para hacer estúpideces como esta...? ¿no?.
Anyway -;)- seguiré pasando por aquí y por el colorado Ibrahim..., por puro espíritu vouyeur, de la igual que hojeo el "Hola" de mi madre. Yo no me miento a mi mismo, creo.
Saludos.

Luna Miguel dijo...

Me parto.

C.G.F. dijo...

Yo creo que me voy a tatuar los desarrollos de Taylor...

Anónimo dijo...

Muy monos ¿y...? Tu tatuador se estará frotando las manos después del finde.

Luna Miguel dijo...

Claro, ha hecho su trabajo.

Anónimo dijo...

Dentro de unos cuántos años si que te vas a partir, cuando no seas la misma ni por fuera (y será lo de menos) ni por dentro, ja ja, que risa...
Pero insisto, uno ha de ser libre para hacer idioteces...

...always, you know waht a mean...

Ahora, que no censurar estos comentarios te honra. Admito que os admiro chicos super mega guay intelectualoides, un par de bolws si que teneis...

Mike dijo...

Increíble la reflexión final XD

Que envidia me dáis, yo también quiero hacerme un tatuaje pero de momento tengo que centrar la mayoría de mis ingresos en el carnet de conducir que ya toca ...

Luna Miguel dijo...

Por cierto, hace poco me corté el pelo, si tanto te importa mi aspecto ya sabes, tienes un cuero cabelludo que criticar.


Qué coñazo.

tournesols dijo...

Feliz orgía.

starsnbrokenhearts dijo...

Tanto las fotos como los tattoos son bellísimos. Y nadie nos dice que vayamos a llegar a viejos y que si llegamos, vamos a cambiar de forma de pensar. Por qué no ahora - y para siempre-?
Supongo que todos sabemos que la gente que ahí sale tatuada, es bastante sensata y cosnsciente de lo que ha hecho. Y encima sé que estoy haciendo como el resto, que si no comento, reviento ...

Luna Miguel dijo...

La orgía de la tinta y el Die young stay pretty. Este post tenía tantos posibles títulos!

camaradeniebla dijo...

¿qué hacéis? locooooooossssssssssss

Anónimo dijo...

starsnbrokenosequé, lo de "bellísimos" es una apreciación bastante subjetiva.
Y Luna, tu corte de pelo genial oye, en apenas unos meses dará lo mismo...

Un tatuaje es autolimitarse para siempre, es pedir a gritos que te clasifiquen, es renunciar de antemano a la posibilidad de pasar desapercibido y tener la posibilidad de -por ejemplo- escribir sobre él desde todos los ángulos posibles. Es meterse en un nicho desde el que mirar, cuando la vida y el mundo es infinitamente más rica/o y variada/o que la estrechísima forma de verlo/a de nuestros ojos y/o sentidos.

Pero que si, que allá cada cual…

Unknown dijo...

DYE young stay pretty, sí, múltiples títulos posibles.

Luna Miguel dijo...

¿Por qué insistes, anónimo? Qué cansino. Que sí. Que muy bien.

Luna Miguel dijo...

Ah,
W,

es DIE YOUNG STAY PRETTY, la canción de Blondie.
http://www.youtube.com/watch?v=jO5VV5PISHU

Unknown dijo...

Oh, sí, me refería a DYE de tinte, colorante... hermoso tatoo, old school a tope.

Anónimo dijo...

Ok, con esto acabo. Son mis prejuicios que tendré unos cuántos. Vosotros no los teneís, teneis directamente la verdad de vuestro lado, antes había dogmas de fe, ahora se disfrazan de otra cosa.
Saludos cordiales anyway...

Anónimo dijo...

OMG Luna, cuanta sangre!

Ernesto Castro dijo...

Ese anónimo pesao tiene mucha que mucha razón. Esta mañana, nada más despertarme y contemplarme el brazo, me dije: HORROR. Llevo toda la mañana rasca que rasca con una lija, pero el cabrón de Celine no se quiere marchar. Qué se le va hacer.

Me conmueve la existencia de gente preocupada por la pureza de la percepción, por el futuro de una panda de desconocidos y que asegura no mentirse a si mismo. Qué será lo siguiente: apuesto que solo ves la TV por los documentales de la 2.

Que sepan el resto de los jóvenes kamikazes que yo SÍ pienso vivir hasta viejo. A la mierda la juventud, que como dijo Aristóteles: "da asco". Nadie en su sano juicio, constata Kant, volvería a ese odre de orín y mocos que fuimos y que seguimos siendo; ni siquiera la gente que no se engaña a si misma.

Yo, por mi parte, pienso hacer realidad el sueño de Abraham: extender mi semilla por la Tierra y luego diñarla junto a un augusto fuego, ese es el plan. Que me acompañe durante esta travesía una frase de perogrullo y sin sentido de un antisemita redomado cuya (insuperable) novela no he terminado de leer, todo esto, querido anónimo, me inquieta lo más mínimo.

Pero gracias por el interés.

IV dijo...

Con lo bonito que es tener los cojones de sentir que uno tiene principios inmutables y hacérselos imprimir, en fin.

Joder con la CONDESCENDENCIA de los cobardes.

Por cierto, lo del inglés es porque debían haberse tatuado una traducción de la cita, ¿no? Vaya tela, jajaja

C.G.F. dijo...

Tener principios es la mejor manera de no estar nunca a la moda.

Anónimo dijo...

“la verdadera crítica se acerca a...

Anónimo dijo...

in inglish... ou mai god

Carlos dijo...

Vuestros tatuajes buff....
sobre todo el de "My whole life I´ve been a fraud" me encantan y que importa que sean para toda la vida, pues mejor porque así siempre tendrás presente en tu vida quien eres y cómo has cambiado.

Carlos dijo...

Vuestros tatuajes buff..
Sobre todo el de "My whole life I´ve been a fraud" me encantan, y qué pasa si son para toda la vida, MEJOR, porque así siempre tendrás presente quien eres, quien eras y cómo has cambiado.

starsnbrokenhearts dijo...

¿Cómo puedes no cansarte, Anónimo? Ay DIOS! yo si he podido reproducir tu nombre entero! ¬¬
Lo de bellísimos, claro que es subjetivo. Y cuando "anónimo" esté atado a un sujeto diferenciable del resto, tal vez me ocupe de tomarme en serio tus opiniones.
Qué vas a hacer? Llorar por un poco de tinta bajo su piel, será que te habrás puesto así por cada tatuaje que lleve. O que sea algo horrendo que tengas que ver cada día al despertar...
He visto tatuajes feos, y MUY feos, y sí, aunque solo sea mi opinión, para mí estos son bonitos. Si no te gustan es tu problema.
Como dijo el otro día Luna, tal vez estaría bien tener una baja...
Y sabes que es lo peor? Que lo que me preocupa (como dijiste en un comentario) es que el día de mañana mi exterior si que cambie, porque en el momento en que grabo algo en mi piel, es porque sé que es algo que quiero que me acompañe el resto de mi tiempo, si no, no lo hubiese hecho. Tranquilo, que no sólo tú eres consciente de la perpetuidad de un tatuaje. No necesitamos lecciones.
Aunque te informo de que si el día de mañana, se arrepiente, si quiere, puede quitárselo, y si no, todo el mundo feliz y contento. Y santas pascuas.

Anónimo dijo...

Quizá, algún día olvidéis vuestros nombres pero no aquella frase tan esencial para vosotros que decidisteis tatuárosla en la piel, una huella contra tiempo sobre lo que fuisteis, sois y seréis ¿Por qué no? Además, un cuerpo está para gastarlo, para destrozarlo antes de que la propia vida lo haga. Carpe Diem. ¡Qué obsesión con lo del futuro!

Anónimo dijo...

Parecen chuletas de examen. Muy guay!

Muerte por Chocolate dijo...

Me parecen preciosos y no creo que os lleguéis a cansar de ellos.
Yo tengo un tatuaje desde hace 10 años y no me he cansado de él porque sigue teniendo para mí el mismo significado inmortal de siempre.
El cuento de DFW es desolador y dispara en todas direcciones.
Un buen lugar: el corazón.
Saludos a todos/as.

Anónimo dijo...

si vamos a ser la delicia culinaria de gusanos es recomendable impregnarse de tinta.

Anónimo dijo...

Sois unos modernos de arriba a abajo. Más leer y menos demostrar, por favor. Más constructividad.

Anónimo dijo...

Hay dos anónimos, y creo que conmigo tres.

jaime dijo...

Felicidades, señor Anónimo. la verdad es que sus entradas son las más sensatas a este post.

Mi apoyo sincero.

Masunodos dijo...

Pienso que los tatus solo quedan bien en las pelis, pero los dibujos que han elegido me parecen de buen gusto mejor que muchos que he visto(por desgracia para mis ojos) bueno que yo leo este blog por la poesía y la cultura que transmite (uno que es curioso) perdón por la intromisión. saludos.

Linda Perkins dijo...

A mí me encantan!

El Peregryno dijo...

Mmmm cuánta polémica por unos tatuajes. Si viérais el típico tribal que un alto porcentaje de ingleses se tatúan en el biceps cerúleo durante sus vacaciones en Ibiza, entonces quizás la conversación sería bastante más sencilla y apacible entre la concurrencia. El tatuaje del chaval, aunque tenga algo cercano al suicidio o de falta de previsión para muchos, no deja indiferente. Me da la sensación de que es una calcomanía en realidad, lo cual es también una simple moda. Con qué os quedáis, con el parasiempre, o con lo efímero de la juventud y sus juegos. Al final las dos cosas son criticadas a boleo, por unos y otros, en un exceso de palabrería que colapsa esta sociedad hasta hacerla insoportablemente apestosa. Cada uno que haga lo que le de la gana, que si no, hacer algo llegará a ser imposible si no es con una pistola o a golpe de talonario.

El Peregryno dijo...

Mmmm cuánta polémica por unos tatuajes. Si viérais el típico tribal que un alto porcentaje de ingleses se tatúan en el biceps cerúleo durante sus vacaciones en Ibiza, entonces quizás la conversación sería bastante más sencilla y apacible entre la concurrencia. El tatuaje del chaval, aunque tenga algo cercano al suicidio o de falta de previsión para muchos, no deja indiferente. Me da la sensación de que es una calcomanía en realidad, lo cual es también una simple moda. Con qué os quedáis, con el parasiempre, o con lo efímero de la juventud y sus juegos.
Al final, ambas cosas son criticables, eso sí, frecuentemente de una forma carente de profundidad e incluso de respeto, haciendo colapsar una sociedad haciéndola insoportablemente apestosa. Que cada uno haga lo que quiera, o si no, algún día el que tenga capacidad de acción será aquel que lleve una pistola, o un poderoso talonario.
http://www.youtube.com/watch?v=ZBkG_X8Kbyk

Anónimo dijo...

Un tatuaje es, no sé, casi como cortarse un dedo; un principio de suicidio.
Hay que tener casi los mismos cojones que para leer el Don Quijote, como hago ahora.

Vuestro colega canario estaría orgulloso de vosotros.

Pero de ibrahimovic no me lo esperaba.

Anónimo dijo...

Que cada cual haga lo que quiera, of course, pero si se enseña vacilando, como muestra de ...? pues ya se sabe. Al fin y al cabo por eso se hace, no? yo lo encuentro muy divertido.

El Peregryno dijo...

Todo es sumamente relativo, y pensar que el tener un tatuaje es por motivo de vacilar o de... es bastante limitado en el sentido de que te quedas sólo con lo primero que has pensado o con tu propia experiencia. Mejor dejar el silencio que soltar un despreciativo eructo harto de efluvios tóxicos hacia los demás sin tener más argumento que el propio disfrute masoca de llenarse la boca de mierda, ya que todo lo que has visto es eso mismo. Este blog no parece hecho con esa función, de vomitera me refiero, y aunque así lo fuera y los modernos resulten amenudo patéticos en su arrogancia o búsqueda del elitismo y la distinción propia del ghetto de ironía infantiloide, por lo menos regalémonos el estómago con la infinita dignidad de una buena crítica constructiva. La calle es de todos y ya está bastante sucia como para que todos nos regodeemos en ello simplemente porque es la moda y tú también tienes derecho a lamentarte.

Anónimo dijo...

No se equivoque Sr. Peregryno. El vacile no va con el tatoo. Y sí, todo es relativo, por suerte. Si fuera absoluto, apaga y vámonos.

laura dijo...

Estoy de acuerdo con los anónimos, menudas modernas ridículas que sois.

Un ardiente seguidor dijo...

Luna, probablemente se trate de un desafortunado malentendido con el fotógrafo, el cual probablemente no sea otro que tu querido y siempre bien hallado D. Antonio, probablemente digo porque hablando de una mujer liberada de ambages y convencionalismos como lo sois vos, señora, capitana de la poesía más rotunda y contundente que sea posible escuchar entre las cuatro esquinas de este pobre país de pusilánimes, me ha llamado poderosamente la atención que vuesa merced hubiese visto necesario atender "motu porpio" la exquisita desnudez de su seno para cubrirlo. Un desafortunado malentendido con el fotógrafo, sin duda, tal vez demasiado celoso en su profesión de marido.

Sin otro particular y en espera de una pronta reparación de error tan contrario, aprovecho para enviarle un cordial saludo.

Atentamente,

Un ardiente seguidor

david dijo...

te envidio el tatuaje
y a bukowski le envidio el poema.

Luna Miguel dijo...

Las fotos son mías y de Laura Rosal. No se trata de tapar pezones sino de juntar infinitos: el suyo y el mío.

Anónimo dijo...

jojojo!!!! Luna! buenísimos los tattos, geniales la fotos i divertidisimos los comentarios, me los he leido todos! jajaja ! el anonimo ese es brutal, q manera de insultar por unos simples tattos, en el fondo solo quiere tener algun tipo de dialogo contigo, pero lo del ardiente seguidor si que es fuerte, convencionalismos dice, este tio lo que quiere es verte las tetas, la poesia i los tatoos le dan igual, y para colmo 'espera una pronta reparación del error', hay q ser ridiculo, que ponga el una foto de su polla si quiere.
en el fondo te adoran, animalitos, si no de qué iban a entrar en tu blog cada 5 minutos...que tiernos

Anónimo dijo...

y encima metiendose con el pobre ibra, así sin venir a cuento, él si que está celoso!

Anónimo dijo...

menudos tatoos mas horripilus... santas pascuas

Martina dijo...

Pero cómo ofenden siempre los tatuajes, y cómo les ofende a algunos tu vida. Yo es que me parto. Hace 18 años que me hice mi primer tattoo y de único que me jode es lo mucho que se ha estropeado con el tiempo. Es divertido ver cuánto te aman los que dicen odiarte.

Rosario Matutino dijo...

:O quién los tatuó? en dónde? cuánto?!