16 junio 2010

Bienvenida, fertilidad.

me entrego a tus brazos con miedo y con calma
Lhasa

Si tu disais on y va... todas las mujeres sentadas delante de la pantalla. Helena, Elara, Irina, Belén y Luna. Todas y la abuela. Todas. Me voy de casa, digo. Me voy con él. Él. Él. Y para ahorrar tomo fruta en vez de zumo. Y visto pijamas en vez de vestidos. Y fumo incienso, nunca cigarrillos. La muerte, la enfermedad: no nos acechan. Mujeres delante de la pantalla. Me voy lejos de vosotras. Con el útero limpio. Y para ahorrar, cambio los anticonceptivos por el ¿látex?. Cambio los poemas por las cuchillas. Cambio vuestros nombres. Vuestros nombres que no son el de mi madre. Boca limpia, sangre limpia. Bienvenida, fertilidad, te mataré como te acerques a mi vientre.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerda cambiar el alcohol por el láudano!

NubOsidad VaRiable dijo...

La última frase para la historia, podría convertirse en mi nuevo mantra!
Chapó Luna.

Sandra dijo...

En esta tu nota: http://blogs.publico.es/lunamiguel/2010/06/15/24-hours-tea-party-people/

me gustaría preguntarte: ¿Cuando juega España hablan de ETA o de las chabolas? no ¿verdad? ¿y por qué no hablan de todo lo malo que tiene España?

Ya quisiera ver si en España fuera el mundial veríamos si hablan de ETA y demás monerías espantosas que existen en España y no por eso somos hipócritas, como dices.

¿Y el racismo que existe en España? de igual forma sucede, si eres forastero y no tienes dinero o no portas Converse te largarán a patadas como ocurre en Arizona.

¡Así, que no digas burradas!

Luna Miguel dijo...

Primero: este blog no es el lugar adecuado para esta conversación. Como verá, el post en el que me ha escrito no tiene nada que ver con lo que trato en Público.

Segundo: ¿Burradas? No las diga usted y lea y comprenda. Hablar del racismo en Arizona es hablar del racismo en el mundo. Sólo que lo de Arizona está pasando ahora, lo acabamos de conocer y es importante resaltarlo. Pues muestra qué mal hacemos las cosas. Allí. Aquí. En todas partes.

Tercero: Me parece ridículo comparar la situación de los dos países que usted compara, en este sentido, lo que critico es la actitud del resto del mundo para con Sudáfrica. Vamos a soltar nuestra lefa futbolística allí y cuando estamos contentos volvemos a casa y les dejamos igual de pringados.

Cuarto: si viene a este blog, que sea con más respeto.

María S. dijo...

Pues bien que se votó en contra de las Olimpiadas en España a causa de ETA y demás terroristas...

Por cierto, Luna, felicidades por tu mudanza. Me ha encantao el post :)

Luna Miguel dijo...

mil gracias, belle


a ver cuándo nos vemos!

tournesols dijo...

Me han dado la beca (el money). Comparto entusiasmo por mudanza. Comparto felicidad y fertilidad.

Te escribo.

Muá*

Anónimo dijo...

Cancaneame luna miguel.

Luna Miguel dijo...

hup hap hey!

Fer dijo...

Aquí la más deseada
:)

http://www.extremetube.com/video/now-that-s-a-deal-honey-