Polly put the kettle on. Me ruge la tripa porque solo he desayunado un trocito de turrón de piña. Me ruge, el cuello, el brazo, me ruge el corazón cuando estoy fuera del Lof. Fuera del Lof no es nada. Fuera del Lof, la periferia. Y no sé cómo pude dormir. No sé como pude dormir si él no estaba. Y no sé cómo todavía hay gente que se enfada. Gente que se pelea en ese espacio público que da miedo. Polly put the kettle on o por qué escucho Kitty Dasy and Lewis. O por qué ilustro una palabra. O por qué trago y escribo con faltas de ortografía. O por qué tengo hambre. O. Me ruge el corazón de tanto vidrio.
8 comentarios:
Muy triste lo del blog de público, la verdad, sencillamente no lo entiendo. Te descubrí gracias a ese periódico y desde entonces siempre sigo tus dos blogs. Ánimo y sigue escribiendo así, vale la pena leerte!
¿Turrón de piña? ¡Iconoclasta!
Sabe a chicle, que rico.
¿Y polvorones de piña no hay?
eso quisiera yo
Jaja de blog en blog, me he topado con este, y vaya que me atrapo, (maldición yo digiero las letras de Alejandra Pizarnik y gracias a ella estoy aquí…)… me gusto tu forma de debrayar, y creo seré una más a la lista de lectores del blog, bonita forma de empezar el año…. :) saludos.
Graciasmil, Olimpia.
Ruge de vidrio, suena de fiesta. Feliz y bello año 2010.
Un Saludo
Publicar un comentario