07 enero 2010

Desaparecida.


Se aproximan los días de desaparecer. No sólo por la lluvia. También los exámenes. La Universidad Bolonia. El resfriado que vuelve a desgastarme los pulmones. De los Reyes Magos destaco bromas infinitas y tecnología. Del año nuevo destaco las gulas monógamas. De navidad el sueño. De Madrid el frío. De este café lo amargo. Y de estos folios la angustia.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde que te leo, y no es desde hace mucho tiempo, siento con sorpresa por primera vez que mis sentimientos armonizan plenamente con los tuyos. Y no se me ocurre ahora una música que defina de forma más precisa esta angustia rara que provoca el nevado invierno que esas notas minimalistas de piano de Erik Satie.

Luna Miguel dijo...

Gracias.

Anónimo dijo...

Satie es inmunda basura. ¡Putos franceses!

Luna Miguel dijo...

Deje de insultar mis raíces!

Ahaha!

Giovanni-Collazos dijo...

Hola!

Llego a tu blog gracias a la recomendación de un amigo mío, Álvaro Guijarro.
Y me ha gustado lo que he leído.
Te seguiré, cada vez que pueda.

Abrazos.

Gio.

Anónimo dijo...

Espero que tu desaparición no implique tu asencia en el blog durante mucho tiempo. Privarme del deleite de seguir escuchando tus latidos y seguir siendo cómplice de tus pulsiones puede ser peccato mortale. Tus palabras son mi vital alimento; si no te leo durante mucho tiempo muero. Y sé que soportarás bien este necio egoísmo. Así que dime que vas a pensártelo al menos, por favor, luna traviesa.

R. dijo...

Ánimo Luna, que estamos "todos" igual...casi casi desapareciendo. Suerte en el estudio!

José Alcaraz, 1983 dijo...

Mejor que la angustia se quede en el papel, sí. Siempre es horrible, sin embargo Erik Satie suena a gloria, a pesar de todo.

(Salud)os

Tera dijo...

grande luna - satie - sacre coeur - la angustia

Miguel Ángel Maya dijo...

...lo más bonito de Satie es la poesía de sus partituras, las indiciaciones de interpretación como metáforas suaves en francés...
...las yemas de mis dedos adoran el momento en que mis pupilas regresan a esos deliciosos pentagramas...
...Bonne nuit...

Myself dijo...

Algunos ya llevamos desaparecidos todas las navidades entre libros y alcohol...

Sobreviviremos, seguro.

Un saludo!

tournesols dijo...

Esta madrugada Satie en radiocassete. La humedad de un piso vacío. El sur que duerme. Satie y desaparecer. CD a siete euros. Labios rotos. Nadie.

Un beso*

Luis González dijo...

Estudie, amiga, estudie esos folios que huelen a Satie. A mi Erik ya no me deprime. Qué se va a creer ( o que se joda). Estudie hojas escritas con caligrafía ordenadita y subrayado bicolor (¿Subraya bicolor o usa rotulador amarillo o rosado?¿No subraya?). Estudie - dirán papá-mamá - y luego convierta el tedio en palabritas de blog o pinceladas punk. Ladre y estudie, amiga Luna, cómase los folios y sea una buena chica (de las que van al cielo). Pinte y fotografíe.

Besos bicéfalos de buena mañana.
Guau, guau...

saturniana dijo...

Suerte con los exámenes :) No olvide esos versos emborronados en los bordes de los folios de apuntes, suelen dar lugar a grandes sorpresas

Unknown dijo...

Acabo de encontrarte, casi de casualidad, como todo lo que sucede al navegar por Internet y me has gustado casi al instante.

He de reconocer que no me gusta todo lo que piensas o dices, pero me encanta cómo lo dices, cómo piensas, cómo lo expresas.

Y eso es algo que poca gente sabe hacer.

Desde aquí te animo a que no pares y a que no te dejes apabullar por quienes no sepan ver la mente inquieta e inteligente envuelta en poesía que se vislumbra en tu cabecita.

Me alegro de haberte encontrado.