27 diciembre 2009

Hearts on fire.


Amor como enfermedad crónica: la diabetes del corazón: lo cursi de los neones: luces: el leopardo es una excusa, porque yo estaba sola: carmín: menstruación: matrimonio pagano que late en mis nervios: alfileres: medias rotas: vosotros y ella: y yo soy vuestra voz: canto de ceniza: el canto de la ceniza: hearts on fire… He visto cosas: No Necesito Insulina: Pacman Boy: Juro Que Hay Fotos Retratando Todo Esto.

9 comentarios:

Luis González dijo...

Te sigo aunque te digas pésima poeta y peor persona: tesigo como testigo y postigo y pértiga para saltar al otro lado, en el eco de tu ladrido azucarado, te sigo porque romantizo porque romantizas porque me da la gana y porque la bicéfala es una (ni grande ni libre) y dos o tres pues últimamente es gatito y pronto será lobo porque perro ya no puede porque tu eres la perra y ladras por mi(por una y dos o tres). Te sigo y persigo, miau. Y te digo feliz navidad porque la navidad ya está muerta y te digo feliz 2009 porque es prebenda del moribundo y sé que en el 2010 te vas a enamorar como loca, más loca, más de ladrido de perro chagalliano, más y más. te sigo, hermana, porque me lo he pasado bien siguiéndote, viendo tu balanceo del desierto a la siberiada. Y hay que ser agradecidos porque después del amor sólo cabe la devoción o el olvido o el el más silencio o las luces de neón. Y no me da la gana la luz del tubo fluorescente.

Luna, hasta el 2010 o antes. feliz fiesta. felices hasta en la desgracia. "a por ellos que son pocos y cobardes".

Luis G
besos post-navideños

tournesols dijo...

Juro, Juro y Juro yo también.

Capítulo 2: Homeless que menstrúan en grupo.

S. dijo...

Doy fe.

Manuel dijo...

=)

Anónimo dijo...

Luna, has acabado conmigo en esta semana que he dedicado en cuerpo y alma a leer tu antipoesía. Ahora soy un jodido nihilista, mírame, ya no me interesa estudiar filosofía. Estoy a un grado de tirar todos mis libros a la hoguera. ¿Qué voy a hacer ahora, dime tú? Thom Yorke no es más que una prostituta que escribe historias impostadas para ganar dinero, pero tú escribes solo para tocar las pelotas.
Soy un jodido nihilista; ya no late ningún ideal en mi corazón. Ni siquiera albergo mis oscuros deseos de destrucción. Doy vueltas en torno a esta sucia habitación con estos insistentes pensamientos a cuestas. Me cago en Sartre, en Nietzsche y en esta Lunática existencialista posmoderna. Como mañana me despierte con esta misma sensación... me parto el cráneo.
Me has alienado el corazón, déjame en paz por favor, y dime que tu actitud no es genuina. Dime que solo eres una pose, una snob aspirante a paradigma del modernismo.
Yo sabía bien que esta sociedad se caía a pedazos, pero lo que no podía nunca sospechar era que de ser espectador privilegiado me convertiría en actor principal de la hecatombe.
A lo mejor solo necesito dormir... ¡por favor, que alguien me diga que solo fue un sueño, que Luna no existe!

Dylan Forrester dijo...

Que sigas para mejor en todo.
FELIZ 2010 Y QUE TODO LO BUENO SEA UNA REALIDAD EN TI!
:)

Anónimo dijo...

Nietzsche is dead.
"Cuando empleamos nuestras horas agradablemente, transcurren más deprisa; pero cuando esas horas son tristes se deslizan con más lentitud, porque no es la dicha, sino el dolor, el elemento positivo que se deja sentir, y de la misma manera perdemos la noción del tiempo transcurrido cuando nos aburrimos y no mientras estamos divertidos. Ambos hechos demuestran que nuestra existencia es más dichosa cuando menos la sentimos, de donde se infiere que sería mejor para nosotros no poseerla. Una viva y extremada alegría sólo se concibe como resultado de una gran necesidad que la antecedió, pues nada puede venir a sumarse a un estado duradero de contento, como no sea algún pasatiempo o alguna satisfacción de la vanidad. A esto se debe que los poetas se vean obligados siempre a colocar a sus héroes en situaciones peligrosas o desagraciadas para poder libertarlos de ellas."

http://www.youtube.com/watch?v=9_uQzEsSA1A

Los electrodomesticos han enloquecido
No puedo seguir ofendiendolos /Pequeño punk mocoso

Y no puedo enfrentarme al anochecer
Puedes ofrecerme escapar
Las casas se mueven, hablan
Si me llevas obtendras alivio
Alivio, alivio, alivio

Y si voy a hablar
Solo quiero hablar
Por favor no interrumpas
Solo sientate y escucha
Porque no puedo enfrentar al anochecer
Puedes ofrecerme escapar
Las casas se mueven, hablan
Si me llevas obtendras alivio
Alivio, alivio, alivio
alivio, alivio

Es demasiado, muy brillante, muy poderoso

Fatale dijo...

Precioso tu blog, preciosa tú. Tre seguiré.

Luna Miguel dijo...

Jorge: gracias, felices fiestas a ti también!

Fatale: nos leemos, graciasmil.


Anonyme: Grande el Mocoso Punk. Yo tengo mocos violetas, amarillo fluorescentes y electroniques. Gracias por sus pulsaciones.