18 mayo 2007

nuevo trayecto.






También a mí me tomó dulcemente la mano para llevarme a su casa de muñecas y enseñarme que la luz es un embuste. Después me susurró al oído con esa sensibilidad dolorosa colmada de muerte que Mario Praz imputaba a su creador y dijo, para imaginar un arte nuevo hay que destrozar el arte antiguo. Y así el arte nuevo parece una especie de iconoclastia. Porque toda destrucción está hecha de escombros y nada es nuevo en este mundo más que las formas. Pero hay que destruir las formas.

(Texto; Ana Santos Payán, sobre Monelle, publicado en Luke)

http://www.espacioluke.com/2002/Enero2002/ana.html

7 comentarios:

Anónimo dijo...

no olvides romper el cordón...

Anónimo dijo...

chica, qué fotos!!! son maravillosas... de las más bonitas que he visto! y se puede saber qué buscas en ellas? te lanzas a romper las formas? rompe, rompe y rasga todo todo, pero pon a resguardo tu valioso corazón.

Anónimo dijo...

A lo mejor te interesa este artículo

http://www.re-vista.org/doc/Re%20ES%20-%20Ruben%20Martin%20-%20Condesa%20Morfina%20Panero.doc

j. dijo...

Precioso porvenir.

Anónimo dijo...

En este blog todas las fotos son de lomografía o de digital también? Es curiosidad...

Anónimo dijo...

Sucede que algunas de las fotografías me recuerdan a la Amélie Nothomb más delirante. Y eso, lo mires por donde lo mires, es bueno. Un saludo.

HTTP://IBRAHIM-BERLIN.BLOGSPOT.COM

Anónimo dijo...

Anónimo 1: No no, hay lomo y digital, es más, la mayoría son digitales!!! Últimamente he abandonado mis cámaras lomo,pero en verano vuelvo!


Anónimo 2: Que compares estas fotos con Amelie Nothomb es algo genial, pero demasiado bueno. Esa mujer me encanta y me alegro de que mis fotos lleguen a estar influenciadas por ella.
Muchas gacias.