02 mayo 2010

Diario desierto (3): Desierto.

Presentamos Exhumación y bebimos aquellas cosas que no recuerdo. Todo estaba rico, creo, hasta la resaca. Nos quedamos dormidos en la playa desértica y ahora tengo quemaduras de grado ultraViolento, creo, hasta en los párpados. Así es el desierto. Piel roja. Alcohol. Adiós.

7 comentarios:

  1. ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!

    ¡No jodas! ¡Un arañón!

    ResponderEliminar
  2. Qué mejor desierto que una playa.

    ResponderEliminar
  3. Deseo de ser piel roja.

    Si uno pudiera ser un piel roja siempre alerta, cabalgando sobre un caballo veloz, a través del viento, constantemente sacudido sobre la tierra estremecida, hasta arrojar las espuelas porque no hacen falta espuelas, hasta arrojar las riendas porque no hacen falta riendas, y apenas viera ante sí que el campo era una pradera rasa, habrían desaparecido las crines y la cabeza del caballo.

    F. Kafka

    ResponderEliminar
  4. Hola. Espero que nada me impida ir a la presentación madrileña, en la que espero veros tostaditos y sonrosados por el sol.

    Un abrazo fuerte de Dillinger, que ha vuelto a la acción.

    ResponderEliminar
  5. "Dos días en la vida nunca vienen nada mal", dice la canción...
    ¡Salud!

    d.

    ResponderEliminar
  6. UltraViolentos ^^ ¡me encanta!
    Y que mona la araña

    ResponderEliminar