Fernando, me parece que te acabas de situar en las antipodas del romanticismo puro (aunque del lado de los de la escritura exacta) Bueno, es una opción... -Agustí Rocamora-
Luna, sé fuerte. Eres hermosa, hermosa por dentro, el dolor quizás lo empañe todo un poco ahora pero tanta luz que tienes dentro (la luz no sé si basta, pero lo hace todo más fácil, lo hace todo más bello, te hará bien) te ayudará a cicatrizar las heridas.
Hablas de las enfermedades, de los estómagos, de la gente perdida. Hablas de cosas que ahora parecen cercanas pero no creas que siempre lo serán. Sé fuerte, Luna, hermosa, aprende, crece, recuerda, guarda.
Muchos estamos a tu lado, aunque haga un tiempo que no estamos cerca. Todos te acompañamos hoy, como lo hacemos siempre. Un abrazo.
Querida Luna, había notado tristeza en tu blog... No me conoces, pero conocí a Ana,fugazmente, y también a Pedro. Se me ha partido la tarde. Os mando un beso, una rosa y este latido imparable.De todo corazón.
Querida Luna, había notado tristeza en tu blog. No me conoces, pero conocí a Ana, fugazmente, y también a Pedro. Se me ha partido la tarde. Os mando un beso, una rosa y todo mi corazón. mar garcía lozano.
Canto a la sequedad de un corazón restallante de humedades...
ResponderEliminarMe encanta Pessoa.
ResponderEliminarUn abrazo!
Fernando, me parece que te acabas de situar en las antipodas del romanticismo puro (aunque del lado de los de la escritura exacta) Bueno, es una opción... -Agustí Rocamora-
ResponderEliminarLuna, sé fuerte. Eres hermosa, hermosa por dentro, el dolor quizás lo empañe todo un poco ahora pero tanta luz que tienes dentro (la luz no sé si basta, pero lo hace todo más fácil, lo hace todo más bello, te hará bien) te ayudará a cicatrizar las heridas.
ResponderEliminarHablas de las enfermedades, de los estómagos, de la gente perdida. Hablas de cosas que ahora parecen cercanas pero no creas que siempre lo serán. Sé fuerte, Luna, hermosa, aprende, crece, recuerda, guarda.
Muchos estamos a tu lado, aunque haga un tiempo que no estamos cerca. Todos te acompañamos hoy, como lo hacemos siempre. Un abrazo.
Ánimo Luna. Un abrazo.
ResponderEliminarQuerida Luna, había notado tristeza en tu blog... No me conoces, pero conocí a Ana,fugazmente, y también a Pedro. Se me ha partido la tarde. Os mando un beso, una rosa y este latido imparable.De todo corazón.
ResponderEliminarQuerida Luna, había notado tristeza en tu blog. No me conoces, pero conocí a Ana, fugazmente, y también a Pedro. Se me ha partido la tarde. Os mando un beso, una rosa y todo mi corazón.
ResponderEliminarmar garcía lozano.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLo siento. Ánimo, Luna.
ResponderEliminarUn abrazo anónimo de una persona anónima que no conoces y no te conoce y que, sin embargo, se entristece por tu pena. Mucha fuerza.
ResponderEliminarUn abrazo grande.
ResponderEliminarApenas sí te conozco fuera de los poemas y, aun así, lo he sentido infinito. Fuerza, Luna. Y poesía. Que es todo lo contrario a la muerte.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte Luna
ResponderEliminarAnoche estuve con Lara. Un abrazo.
ResponderEliminarLo siento, Luna. Un beso muy fuerte.
ResponderEliminarLa belleza es efímera y nos cura.
ResponderEliminarSiento mucha pena, Luna, aunque no os he conocido.
Un abrazo.
Me entristece tanto... íbamos leyendo.
ResponderEliminarSos linda
Lo siento mucho, Luna. Descanse en paz Ana.
ResponderEliminarEn la memoria y el agradecimiento de un librero que difundió su colosal creatividad.
ResponderEliminarUn abrazo.