Este recuerdo me volvió a la memoria espontáneamente: basta con estar en prisión para que la infancia emerja a la superficie. Quizá lo que tomaba por amnesia no era más que libertad.
Frédéric Beigbeder
Lectura ininterrumpida. Sexo. Decapitación. Farlopa e infancia. Se acaban las vacaciones. ¿Comienza qué?
Ayer Michel.
Hoy Frédéric.
Mañana Sol.
Estoy apunto de terminar a Michel y la verdad es que dan ganas de leer a FB (ajjaj, habias caído?), y su 'Una novela francesa', después de la amigable publicidad q le hace el autor de 'El mapa...'.
ResponderEliminarSí, y luego MH haciéndole el prólogo a FB. Los dos me molan mucho. Los dos son unos cabrones. Sí, sí. Bien.
ResponderEliminarsí, tb lo del prólogo..
ResponderEliminarEste blog es la pera. No sé cómo he dado con tal joya, mas ¡eureka! Dí. Y lo celebro
ResponderEliminarVaya, mil gracias...
ResponderEliminarL.
Ostras! Te pintas los labios para tomar el sol en la terraza? qué sofis, nena.
ResponderEliminarSon unas palabras llenas de verdad, y no sólo se recuerda la infancia, también pasa toda esa vida que no supimos conservar.
ResponderEliminarqué bonita terrazacontrapicado
ResponderEliminarMe los pinto para salir a la calle. Cuando vuelvo de la calle suelen seguir pintados. Soy muy sofis.
ResponderEliminarQuizá lo que tomaba por amnesia no era más que libertad.
ResponderEliminarElige un color.
ResponderEliminarI wanna cum on your terrace
ResponderEliminarIntrépida búsqueda.
ResponderEliminarDesde luego, la libertad tiene más significado desde los ojos de la infancia, y la infancia, cosabichomalo nunca muere, entonces todos los dias hay cierta libertad.
ResponderEliminar