une passante hoy ha visto une passante en su promenade por la ciudad con mar. bolsa rouge de librería en mano y poco más, quizás com una papallona indecisa. que dolç, l'estiu.
al hilo de la luna alarga la cruel infancia y no hay piedad con los cobardes. Los labios ya no son de cera y aprendido a maldecir, desde el hilo de la luna. Los dolores ya no pasan como antes, y se vuelve altiva, distante, insensible, sigue siendo una niña.
y el niño sin lenguaje sigue siendo niño porque sabe que a la niña la belleza convencional no le atraía. En cambio, recordaba la mañana que vomitaste en el suelo debajo del piano de cola. Era su esperanza cariñosa. Siempre.
Esa canción engancha.
ResponderEliminarI wanna cum on your catalan
ResponderEliminarune passante hoy ha visto une passante en su promenade por la ciudad con mar. bolsa rouge de librería en mano y poco más, quizás com una papallona indecisa. que dolç, l'estiu.
ResponderEliminarBarcelona, verdad? es lo que tiene la humedad...
ResponderEliminarolor a mar...
las calles... dicen que todos los caminos llevan a Roma aunque no es cierto!
"Almería, once again"... (The Pogues)
ResponderEliminar;-)
ella tenia dues llunes en tota sa cara
ResponderEliminarpapallones indecises, papallones enceses
ResponderEliminar...ahora.
ResponderEliminaral hilo de la luna alarga la cruel infancia y no hay piedad con los cobardes. Los labios ya no son de cera y aprendido a maldecir, desde el hilo de la luna. Los dolores ya no pasan como antes, y se vuelve altiva, distante, insensible, sigue siendo una niña.
ResponderEliminary el niño sin lenguaje sigue siendo niño porque sabe que a la niña la belleza convencional no le atraía. En cambio, recordaba la mañana que vomitaste en el suelo debajo del piano de cola. Era su esperanza cariñosa. Siempre.
ResponderEliminarQué grande el tipo de I wanna cum, no falla nunca.
ResponderEliminarpapallones es mi contraseña!
ResponderEliminar