simplemente no era la ténica más peligrosa, además, era muy apreciada por el público por su espectacularidad. Los blancos principales son las sienes, la mandíbula, y la punta del mentón. kos fulminantes. En España la escuela krausista prosperaba, nena. el más cansado, el más sexi. y no duele. vicentín deja las cejas perfectas durante semanas y deja la piel de seda, pero.... no mejora tu calidad de vida, su marcador espoecial. Vicente sólo golf.
su cándido exterminio...
ResponderEliminarLa destrucción o el amor, ¿Hay diferencia?
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarOk, ok, pero yo quiero que mueras de día,
ResponderEliminarcuándo amamos los leones.
Mi referente a lo que poesia se refiere, sin lugar a dudas.
ResponderEliminarReferente.
ResponderEliminarLa "o" no funciona en este sintagma como disyuntiva sino como igualdad.
ResponderEliminarRealmente un gran poeta: Vicente Aleixandre.
ResponderEliminarel amor, respondo, el amor siempre...
ResponderEliminarabrazo LUNA.
"¿La destrucción o el amor?, me preguntaron.
ResponderEliminarLa destrucción, respondí."
Por una vez que te podía haber callado..
I wanna cum on your destruction
ResponderEliminarLa única manera de responder amor es no entender la pregunta.
ResponderEliminarEse es el juego.
ResponderEliminarHacerlo disyuntivo. Y preguntar.
Pero Luna y anónimo, ¿por qué afirmáis que la "o" en ese sintagma no es disyuntiva? Gracias.
ResponderEliminarsimplemente no era la ténica más peligrosa, además, era muy apreciada por el público por su espectacularidad. Los blancos principales son las sienes, la mandíbula, y la punta del mentón. kos fulminantes.
ResponderEliminarEn España la escuela krausista prosperaba, nena. el más cansado, el más sexi. y no duele. vicentín deja las cejas perfectas durante semanas y deja la piel de seda, pero.... no mejora tu calidad de vida, su marcador espoecial. Vicente sólo golf.
L o, sin duda alguna.
ResponderEliminar