gracias por pasarte y leer la entrada...que gran halago. No me gusta estudiar cuando me apetece escribir, no puedo concentrarme, es un engorro, no se si a ti te pasará, pero cuando se me ocurre algo, no me lo puedo sacar de la cabeza...es una condena. parece que cuanto mas quieres dejar de escribir mas ideas te pasan por la cabeza. gracias otra vez por pasarte. me gusta tu blog. sigue así.
Me gusta.
ResponderEliminarcuando soy buena soy muy buena, cuando soy mala, soy mejor... palabra de Mae West, una señora con pedigree lúbrico y verbo ácido.
ResponderEliminaro intentar ser todas las mujeres. cada una en un momento. o no ser ninguna.
ResponderEliminarAdoro esta escena.
ResponderEliminarEs una valiente Betty Draper.
mujer = matrioka
ResponderEliminargracias por pasarte y leer la entrada...que gran halago. No me gusta estudiar cuando me apetece escribir, no puedo concentrarme, es un engorro, no se si a ti te pasará, pero cuando se me ocurre algo, no me lo puedo sacar de la cabeza...es una condena. parece que cuanto mas quieres dejar de escribir mas ideas te pasan por la cabeza.
ResponderEliminargracias otra vez por pasarte. me gusta tu blog. sigue así.
"Auto-sorprenderte", igual que no sabes por dónde te vendrán los gorriones no saber cuál serás. Arriesgado pero divertido.
ResponderEliminarDe todos los hombres que fui,
ResponderEliminaruno queda, que no conozco
y siempre estuvo solo.
qué coincidencia! http://anacibeira.blogspot.com/search?updated-max=2010-11-16T22%3A45%3A00%2B01%3A00&max-results=500biko, luna.
ResponderEliminarmiss draper, sin duda. tan perfecta y tan desquiciada...
ResponderEliminarPerfecta y desquiciada! Buf, creo que acabo de encontrar una buena definición de mí misma...
ResponderEliminar