En verano lo que mola es salir con la pandilla. No poesía. Sí Disney. Sobre mi vientre acalorado la novela de Stephen King que me regaló papá. Y V de Pynchon que es tan marinera y tan gaviera -como mi padre-. Y el nuevo número de Quimera (portada de mi amigo Juanico, magníficos sus retratos de EFP). Y mamá está curada. Y me voy a tatuar Sailor's Grave (por V). Y hemos limpiado la grasa de las paredes de la cocina. Y desde arriba me mandan apurar los poemas. Y el texto sobre FFC. Y las columnas de verano. Y... se está tan bien en el salón. En bikini. Durmiendo la siesta antes de volver con la pandilla. Calimocho. Dos euros. Nueva escobilla del váter. Buah.
ya te digo. yea, faquin verano!
ResponderEliminarPor Dios!!! Eso son los buenos, y que te duren muchoooooooooo,con letras pero dosificadas, a ratos solo cuando apetezca!! me alegro que todo saliera bien aunque no os conozca (una mami es una mami) Yo ahora después de muuuuchos veranos currando, también me estoy pegando uno de calimochos y cerves.
ResponderEliminarA disfrutarlooo se ha dicho.
OLÉ
Vaya, y yo que creía que sólo los mediocres leemos a Stephen King (por mucho que sea verano...)
ResponderEliminarchunguerío intelectual: arde tribunal.
ResponderEliminarkisses
http://www.xvideos.com/video243894/rocco_super_moto_hard_belladonna_orgy
ResponderEliminar:)
arde tribunal fo' sho.
ResponderEliminarqué guapos salimos not.
Arde Tribunal fo' sho.
ResponderEliminarJoder, repito comentarios como un newbie.
ResponderEliminar23. Otoño. Parece que es octubre. Solo una fecha en mi almanaque. No. Mentimos. Un toro sobre mi televisor. No gitana. Sí Ozzy Osbourne.
ResponderEliminarFuaéh. Disparate.
Chachi pirulo
ResponderEliminarguay. paraguay.
ResponderEliminar