Este siempre ha sido un mundo de usar y tirar. Tal como ese vehemente impulso infantil, que hace al inocente niño abrir con premura e ilusion un regalo, que por seguro, sera un juguete, y por seguro, en breve tiempo, digamos 3 dias, estara olvidado o destrozado.
La fortuna la hallamos en la adaptacion. Y ahora ese "usar y tirar" tiene su funcion. Usamos y tiramos, y lo que tiramos lo usamos.
como enrique te dice, creo que tu próximo post debería ser un ELOGIO AL RECICLAJE, porque aunque usemos y tiremos, quedan un montón de posibilidades en latencia que a veces no hemos terminado de descubrir. besos
Este siempre ha sido un mundo de usar y tirar. Tal como ese vehemente impulso infantil, que hace al inocente niño abrir con
ResponderEliminarpremura e ilusion un regalo, que por seguro, sera un juguete, y por seguro, en breve tiempo, digamos 3 dias, estara olvidado o destrozado.
La fortuna la hallamos en la adaptacion. Y ahora ese "usar y tirar" tiene su funcion. Usamos y tiramos, y lo que tiramos lo usamos.
Santo reciclaje...
como enrique te dice, creo que tu próximo post debería ser un ELOGIO AL RECICLAJE, porque aunque usemos y tiremos, quedan un montón de posibilidades en latencia que a veces no hemos terminado de descubrir.
ResponderEliminarbesos
c'est marrant je me suis acheté cette robe a hetm l'autre jour
ResponderEliminaranais
ResponderEliminardommage que je ne parle pas espagnol!! sinon jolies photos by bonne journée!
ResponderEliminarComo dijo aquel, "Sometimes our life is like a Kleenex®"
ResponderEliminarME GUSTA TU PAGINA DE TU TIO QUE SE APODA CICERON EN SU PAGINA WEB
ResponderEliminar